Buscar este blog

domingo, 10 de abril de 2011

Un bonito momento...


Estar en un lugar aislado, con poca gente. Sentir el sol brillando en tu cara pero a la vez ese aire fresco despeinando tu pelo. Ver que solo te importa lo tuyo y que lo que hay a tu alrededor te da igual. Notar su mano en mi cintura, y la mia en su cuello. Estar mirándonos a los ojos sin hacer nada más... y finalmente, respirar y soltar una pequeña sonrisa :)
Eso si es un momento precioso

Lo haré ;)

Está bien. Me controlaré y me tragaré mi orgullo.
Mediré mis palabras una por una. Porque esta vez no quiero que nada salga mal.
Pensaré antes de actuar y utilizaré esa palabra llamada ``Perdón´´ más amenudo.
Soy asi, nerviosa, con mucho carácter y sobre todo con mucho orgullo. Pero esta vez me rebajaré, por lo que quiero, estaré atenta de todo lo que hago :)

Días de lluvia

Hoy es uno de esos días en los que parece que el mundo va más lento. En los que tu intentas sacar siempre una sonrisa y, sin saber porqué, la sacas; mirando a la lluvia fijamente caer. Quedándote embobada mirando como caen las gotas a través de la luz de una farola.
Pero siempre pasa, siempre hay algo que te desanima. Aunque sea, simplemente, tu pelo rizado, tu ropa mojada o cualquier comentario tonto que te siente mal.
Claro que, todo tiene un fin, igual que un cabreo acaba con una gran sonrisa.
Y eso es, un domingo de lluvia. Un día para pensar y reflexionar en todo. El mejor día para aclarar las cosas

Al final del día...

Es hora de irse a la cama. De dormir y descansar para el día siguiente.
Pero hay días que no, que no puedes dormir, que no paras de dar vueltas, de pensar en cosas.
Esas incómodas situaciones de estar pensando en algo que no quieres. Pero que en ese momento no te para de rondar por la cabeza.
Pero todo eso tiene una explicación. Y es la desilusión, el miedo, la esperanza, o el motivo de algo. Algo que quieres o te preocupa.
La solución?
Dormir, y arrreglarlo en sueños. Asi, si algo sale mal, al día siguiente, ya no existirá :)

.

Esas tardes en las que no tienes ninguna rayada en la cabeza. Y lo único que haces es intentar pasarlo bien. Reírte de cualquier cosa y pensar en todos los momentos buenos.
Esas fantásticas y preciosas tardes en las que estás animada.
En la que quieres estar con tus amigas para hecharte unas risas. Esas amigas, las únicas, con las que sabes que te vas a reir seguro.
Y si no... estar con él, para disfrutarle al máximo. Y estrujarle entre mis brazos y no soltarle más :D
Esa bonita sensación de que, aunque sea solo durante un día, todo va bien :D

¿ Por qué no?

De vez en cuando te paras a pensar cosas que no se te habían pasado nunca por la cabeza, pero que quizá tengan más importancia de la que uno piensa.
Pero eso aveces no lo valoramos, porque lo arreglamos con frases como: ``Da igual´´ ``Ya habrá tiempo´´ ``Todavía es muy pronto´´ Pero el tiempo corre y pasa sin darte cuenta. Y cuando de verdad comprendes la importancia de esas pequeñas cosas, ya no se puede hacer nada.
Precisamente por eso merece la pena dar un gran paso aunque te cueste la vida en ello. Porque si quieres conseguirlo, con solo proponértelo podrás hacerlo. Porque no todo lo bueno son sueños que se borran cuando uno se despierta y por eso, merece la pena cambiar las cosas.

Un baile, un sueño.

Las ganas de moverte, de sentir el ritmo en tu cuerpo, de notar que el mundo se va fuera y estás tu sola en él. Paso a paso ir comiéndote el mundo. Y tener la bonita sensación de que estás cumpliendo un sueño. El de tener el mundo bajo tus pies con tan solo moverte ^.^

*

Y cada vez me importa menos todo. Porque soy feliz con lo que tengo. Porque se que esa es la razón de mi sonrisa. Y de que cada rayada me importe menos.
Se acabó el rayarse por gilipolleces. Esta vez no me rendiré en ese juego de ser feliz. Porque sé que si me lo propongo, puedo ganarlo sin pensar en nada más :)

El tiempo dirá todo...

Y mucha gente me lo dice, que esté atenta. Que me de cuenta de lo que pasa a mi alrededor.
Pero sabes qué? Que me da igual lo que pase a mi alrededor.
Porque cualquier cosa que me digan, si me afecta, me voy a desanimar. Y no, no quiero.
Y menos por gilipolleces de las que me dicen.
Porque o lo oigo yo o me lo cuentan. Pero me entero de las cosas relacionadas conmigo.
Y me he dado cuenta de que, a lo que se refieren, lo tengo ganado. De que no merece la pena que me raye por esos comentarios.
Asique solo tengo una idea en la cabeza, y es la sensación de NADA.
Y no me importa tener esa sensación :)

No lo entiendo...

Sé que todo está bien, que todo va bien. Que las razones que tengo para estar mal son menso fuerte que las que tengo pa estar bien.
Y lo consigo, consigo olvidarme de todas esas rayadas por tonterias .
Pero, no se cómo, vuelven. Y aumentan y aumentan cada vez más. Hasta hacer que mi cabeza se arte y solo quiera estallar. Pero no, me controlo, me lo trago todo, y vuelvo a estar bien.
Nose... es un ciclo demasiado raro. Y nose si es bueno o malo