Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Quién sabe (L) 6.Mar,

Alomejor solo es una tontería que tengo ahora.
Puede que esto en un tiempo se me pase, todo es posible.
Quizá lo que ahora es tan fuerte, en un tiempo deja de serlo; aunque lo veo difícil.
No niego que ahora se me vaya la vida en ello, en no perderlo. Al fin y al cabo, esta ``tontería´´ me saca una sonrisa cuando quiere.
Reconozco que me enfado muchísimo, y le odio cuando lo hace.
Pero me encanta, me encanta cada te quiero al oído, cada roce y cada beso.
Y aunque parezca mentira, me encanta vivir con el miedo a perderle, porque significa que aún le tengo a mi lado. <3

:D! 2.Mar.

Me encanta gritar, saludar a la gente sacándolos la lengua y bailar. Me gusta el deporte, por lo que suelo ser muy activa, pero también me encanta dormir todo el tiempo que puedo. Soy muy cariñosa si me pongo tontorrona, y muy borde si me enfadan de verdad. Sé guardar secretos, algo que poca gente sabe. Suelo confiar demasiado en las personas, y ese es el mayor de todos mis efectos.
Por otra parte , me gusta leer, ver pelis y hacer fotos. Soy muy nostálgica y exagerada, y aveces vivo de recuerdos del pasado, pero me encanta actuar en el presente. Odio planear cosas, porque la gente nunca está de acuerdo y me cabrea. Me gustan los retos y me jode no hacerlos aveces.
Otra de mis grandes pasiones es el chocolate, me encanta.
Suelo ser impuntual, y si alguna vez me pasa algo, por mucho que insistas no te lo contaré, bueno está bien, no nos engañemos, a la 3ª vez que me lo digas te lo diré.
Al igual que no me gusta repetir las cosas, y esto solo lo digo una vez:
``Tengo mis virtudes y mis defectos, y me encantan todos ellos´´

Increíble *.* 27.Feb.

Es algo que no me explico.
Eres tú solo tú, con nadie más me había pasado.
Haces que se pare el tiempo, y que una sonrisa salga de mi cara en es momento.
O haces que se pase volando sin darme cuenta.
Eres tonto, estúpido, egocéntrico, egoísta, y mil cosas más, pero por encima de todo eso, eres increíble

-.- 26.Feb.

Puede que ahora solo se me esté calentando la boca porque tú ya me has calentado bastante. Pero es que ya no aguanto más! Estoy cansada de tu puta bipolaridad. De que solo estemos bien cuando a ti te de la gana. Que un día estés dándome besos, y al día siguiente ni me des uno, ni me mires. De que pagues todos tus cabreos conmigo sin yo hacerte nada, de que pases de mi, de que te intereses solo cuando te apetece. Me canso de dar todo lo que puedo y no recibir nada a cambio, aunque sea un poco de valoración.
No te entiendo enserio, no entiendo las reglas de tu juego. Pero explícamelas, por favor, porque es que ya no puedo más... v.v