Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

¿ Qué esperabas? 20.Nov

Pues me imagino que muchas más cosas de las que ya tienes. Pero al igual que hay fallos en eso, también los hay por otras partes. Yo también esperaba muchísimo más, precisamente por eso. Tan mayor? Para qué? Si al fin y al cabo esa madurez no me sirve de nada. En tanto tiempo yo esperaba encontrarme al mismo chico del principio. Y si no era asi, con un poco de caso me bastaba. Pero debe ser que los fallos los sigo teniendo yo, y por mucho que intento arreglarlos no hay manera. Pero sabes por qué? Porque yo intento arreglar lo mio, mientras tú ves como lo hago sin hacer nada más...

Cosas de la vida. 20.Nov.


Aprendí que los amores pueden terminar en una noche.
Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos.
Que desconocidos pueden volverse grandes amigos.
Que nunca terminamos de conocer a una persona de verdad.
Que el “nunca más” nunca se cumple.
Que él “para siempre” siempre termina.
Que el que arriesga no pierde nada. Y que perdiendo también se gana...

Un gran cambio en solo cuestión de meses. 12.Nov.

Y sigue pasando el tiempo. Y lo que no entendía hace unos meses, cada vez lo entiendo menos.
Estoy cansada de ilusionarme, de que mis palabras no valgan nada. De sentirme pequeña, como una mierda. De malgastar lágrimas para que luego no sirvan para nada. De planear mil cosas en mi mente, y que luego ocurra todo lo contrario.
Y me cuesta decirlo, si... Pero si, también de sentirme ``utilizada´´. De pensar que solo existo para el interés. No se explicarme. Solo quiero lo mismo que antes, que al principio.
Quiero a esos brazos rodeándome sin que yo lo pida, esa mirada enamorada, fija enfrente de mis ojos. Quiero que esa sonrisa, que ahora solo es malvada, sea como antes, que esté ahi para sacarme a mi la mía. Y no la vea solo cuando se dirija, en plan desprecio, hacia mí.
Quiero a ese niño que me enamoraba, que llegaba a ser mi ejemplo a seguir, no a ese chico borde, estúpido y manejador. El que estaba ahí para ayudarme o secarme una lágrima, no para provocármelas. Y si así era, si él era la causa de mi llanto, estaba ahí para hacer que lo olvidara, no lo ignoraba.
Al fin y al cabo, no pido mucho, más bien no pido nada, solo recuperar lo anterior. Todo lo que tenía, incluida mi sonrisa diaria.

:$

Te gritaré más que cualquier padre, me preocuparé más que cualquier madre, te molestaré más que cualquier hermana, te irritaré más que cualquier hermano, te protegeré más que cualquier amigo y te querré más que cualquier persona.