Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Quiereme


Reconozco que aveces soy insoportable, que llega un momento en el que no quiero saber nada de nadie. Suelo decir cosas de las que luego me arrepiento, o hablar mal a personas que no se lo merecen. Aveces soy un poco egoísta, sí, llego a pensar solo en mi por encima de todo. Pongo de los nervios, ya... Incluso se que aveces quiero escapar a otro lugar donde nadie me moleste ni me joda, y asi olvidarme de todo, o simplemente encerrarme en mi habitación, ponerme mi música y evadirme de los problemas. Pero al fin y al cabo, lo que también se es que cuando estoy asi lo que de verdad necesito es que alguien me quiera de manera diferente. Asique hazlo, arriésgate y quédate conmigo. Aprende a quererme, aunque no quieras, solo un poco, cuando te lo pido. Quiereme aunque no me encuentre contigo, aunque no me hayas visto. Quiereme cuanto te miro, cuando te beso, cuando te digo lo que te quiero yo.
Pero sobre todo quiereme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

Joee chico. 3.Dic.


Mira, no se lo que me pasa contigo. No se que tienes que haces que me quede tonta mirando al infinito.
No entiendo esa debilidad que tengo hacia a ti. No la entiendo.
Desearía que mi sonrisa no dependiera de ti, de la tuya. Pero así es, y no puedo hacer nada. Te necesito. Y pensé que nunca en la vida iba a decir esto de un chico. Pero, vaya, como cambian las cosas. Así es, te necesito.
Al fin y al cabo, por mucho que al igual que eres un motivo de mi sonrisa, también lo eres de mis lágrimas. Eres el principal motivo por el que me alegro y por el que me deprimo. Como el blanco y el negro. Pero a pesar de todo... necesito tus abrazos, tus besos... tus tonterías, pero desearía que esas cosas no vinieran luego acompañadas por algo desagradable, si no con unas bonitas palabras que me hicieran ver las cosas como de verdad creo que son.
Solo necesito que me digas, que me repitas, todas las cosas que me has dicho ya. Pero no las de ahora, si no las de antes. Todas esas palabras que me encantaban. Porque al fin y al cabo, si aún sigo igual de atontada que al principio es por ti, por tu presencia, por mi recuerdo de esas palabras.

Alguna vez te has enamorado de verdad? 3.Dic.

Has sentido que, cuando de repente, alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer, ésta cambia completamente?
Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar... Cambian por completo?
Que en la vida se te olvidará el día, la hora, el lugar donde la conociste, nunca te ha pasado?
Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño sientes que se muevo en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras?
Que des saltos de alegría y no dejes de sonreír por pensar en esa persona y en que te quiere.
Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, esa persona esta ahí para decirte: ``para´´ ``no lo hagas´´. Y por eso darte cuenta de lo que de verdad importa?