Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Dificil decisión

Son dos caminos: la mistad o el amor.
Dos historias diferentes que terminan en dolor.
--------------------------------------------------------------------------------
La duda, el estrés, los nervios, la pasión
las ideas, el vientre la mente y el corazón
se unieron con fuerza para salir del camino
AMAR A UNA PERSONA O RESPETAR A TU AMIGO.
--------------------------------------------------------------------------------
No sé qué es mejor: Si ser fiel a tu amigo o fiel a tu corazón

No lo entiendes...

YO, soy una persona que piensa demasiado en los demás, que me importa si a alguien le pasa algo, que se fija en los pequeños detalles que son los que más me gustan, que aprecia lo que tiene ante todo, y que sobretodo, lucha por lo que quiere.
Esa es la opinión que tengo de mi, personal. Y tal cual estoy ahora es lo que quiero hacer. Luché por lo que quiero, y lo tengo. Pero sobre todo respeto a los demás. Me da igual todo lo de mi alrededor si estoy con alguien que quiero, pero tengo un límite que es respetar.
Me lo salto aveces, porque aveces solo con estar con esa persona se me olvida lo demás.
Pero me jode, y muchisimo que me digas cosas... porque sabes perfectamente todo lo que pienso.
Hay palabras, y actos que haces que me joden, a más no poder.
Pero aguanto, porque pienso en todo lo bueno, y me anima a seguir adelante.
Pero, sabes que pasa?
Que cuando pasa todo esto la que lo pasa MAL soy YO :S
La que está pendiente de si te conectas aunque no te hable.
La que se raya pregunta a todo el mundo si sabe algo.
La que no para de pensar un porqué de tus acciones.
La que se preocupa de ssaber dónde estas y con quién.
La que al fin y al cabo lo unico que hace es quererte y rayarse por tonterias...

No os ha pasado nunca?

Que creeis que estais bien, que parece que no hay ningún problema con nada. Que piensas que no tienes ningún motivo para rayarte.
Y que aún asi, llegas a casa y todo se te viene abajo. Sin ningún motivo, sin darte cuenta te encuentras ploff, sin ganas de nada, super desmotivada.
Te preguntan, `` qué te pasa?´´. Nada, respondes, porque es verdad, no te pasa nada, ni tú mismo lo entiendes. Pero sabes que hay alguien o algo que si que te puede animar, con cualquier cosa o tonteria, pero que aun asi, no llega, y asi sigo, sin ganas de nada... :S

Lo Siento Mucho

Pero no lo puedo ocultar más. Es una sensación muy grande y fuerte, que me vence a mi y a todos mis pensamientos. Que se apodera de todo lo de mi alrededor y me deja ciega, y no puedo ver nada maás.
Pienso y puede que me arrepienta con el tiempo, pero día a día hago lo que quiero hacer. Le quiero y es lo único que tengo claro. No quiero joder a nadie, de verdad, pero no puedo hacer nada. El tiempo arreglará todo, y todo se verá claro. Porque al fin y al cabo, lo que quiero es ser feliz sin importarme nada, más bien que no haya nada que pueda importarme. Pero todos sabemos que eso no es posible, que siempre hay un ``pero´´, pero la idea que tengo ahora mismo es la de vivir con ese ``pero´´ de por medio (: . Porque al fin y al cabo lo que más me anima día a día es él, y los apoyos de los demás, que algunos si se que tengo

Pensar en mi misma ;)

Dicen que llega al hora de pensar en mi misma, de tomar una decisión. Pero no, no es para nada fácil. El hecho de querer hacer algo que deseas con todas tus ganas, pero que a la hora de pensar, hay cosas que te hechan para atrás.
Actúas pero luego recapacitas, no te arrepientes, la verdad, pero se te quitan las ganas de todo, solo por un pensamiento. Uno solo que está todo el rato en la cabeza.
Mi decisión está tomada, y tal cual van las cosas seguiré, confiando en que el tiempo, lo arregle todo... (: