Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Como una mierda... 14.Oct.

Así es como me siento ahora mismo.
Como una persona que no le importa a nadie, que nadie se preocupa de si tengo una sonrisa en la cara, o una lágrima desliza por ella.
Soy de las típicas que se fían, que nunca quieren ver el lado malo ni el final a nada. Pero que siempre lo acaba encontrando.
Ya ha llegado mi hora, ya me he dado cuenta de que no tengo a nadie, y que las personas que pensaba que estarían conmigo, también me fallan.
Estoy cansada de caras largas, de empapar la almohada, de que caigan lágrimas por mi cara y que no haya nadie para secarlas.
Me he cansado, y no voy a hacer como otras veces, el proponerme no estar mal como siempre he hecho. No, esta vez no. Esta vez dejaré que el tiempo decida. Que ponga a cada persona en su lugar, y asi comprobaré cuales están cerca del mio.
Aunque una cosa si quiero, que TÚ estés a mi lado, porfavor.

¿ Y pretenden que me porte bien? 13.Oct

Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, Aladín robaba, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una zorra, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

Ha quedado claro...


Soy de esas que necesitan que le digan ``te quiero´´ de vez en cuando. De las que se ríen sin motivo y lloran por cualquier tontería sin parar. De las que, aún estando mal, muestran una sonrisa para que nadie se de cuenta de lo que la pasa. De las que cuando a alguien le pasa algo, da consejos y luego no sabe aplicárselos. De las que confían rápido y luego acaban mal -.- De las que buscan algo de verdad, nada de juegos.
De las que se levantan con ganas, siempre, de hacer mil cosas, de comerse el mundo, y al final el mundo puede con ella.
De esas que cuando se mueren de ganas por darle un beso, se esperan a que se lo de él. De las que se ilusionan muy rápido... De las que prefieren aguantarse las cosas y callarse, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo y cuando lo hacen, lo hacen de verdad. De las que se dejan llevar. De las que piensan que el amor existe, aunque aveces dude de ello

Reflexión. 8. Oct.

Me he caído y me he levantado tantas veces como ha hecho falta. Me he llegado a tropezar más de una vez en la misma piedra. He dado muchas oportunidades y he perdonado cuando no debería haberlo hecho. He dejado claro muchas cosas para callar a la gente. Y día tras día me he levantado con ganas de comerme el mundo, pero al final ha resultado que el mundo me ha comido a mí.

Y aqui estoy. 4. Oct.

Otro día más, de esos que no sabes que más puedes hacer...
En los que no puedes evitar que caiga una lágrima por tu cara, y después de esa, otra.
Esos días en los que te encantaría tener a ese ``alguien´´ con quien poder desahogarte cuando algo va mal, pero ya se sabe, los amigos no son para siempre, y es muy dificil encontrar a uno en quien poder confiar plenamente...
Yo por una parte tengo suerte, tengo ese otro ``alguien´´ que puede secarme esa lágrima y sacarme una sonrisa. Pero no siempre es asi, y precisamente por eso, es lo único que pido, que no sea él el que me la provoque, si no el que me la quite, el que me demuestre que si sigue ahi es por algo, y no por estar... eso es lo que necesito saber.

Puede que solo sea debil... 27.Sep.

Y que todo esto no sea para tanto, que exagere todo. Puede que si, que me conozca a mi misma, pero esa parte de mi la desconocía.
Nunca pensé que podría ser tan debil, sentirme tan pequeña, tan... vacia.
Pero solo me quedan dos opciones:
- Seguir asi, aguantando sea lo que sea, todo porque me importa.
- O dejar todo atrás, pensar un poco en mi. Aunque esta opción no la quiero ni pensar... No me quiero imaginar nada relacionado con eso...
Asique creo que me voy a quedar con la primera y me voy a dar por vencida. ``AGUANTARÉ SEA LO QUE SEA, AL FIN Y AL CABO, DESPUÉS DE LO MALO SIEMPRE VIENE LO BUENO NO?

Buff ... 25.Sep.

Y va a ser verdad que esto es como un ``sube y baja´´.
Estoy cansada... de, en tan solo cuestión de minutos, algo que va bien pase a estar mal.
Estoy cansada de pillarme esos berrinches, de no poder mostrar una sonrisa sincera y agusto.
Cansada de buscar un ``por qué ´´ de todo esto. De buscar una solución inútil. De esforzarme por algo, aun estando mal.
Estoy cansada de la mism puta rutina de siempre. Y antes tenía a alguien que me ayudara a tranquilizarme, a avanzar y olvidarme de todo eso; pero ya no, ya no tengo a ese ``alguien´´ con el que poder sesahogarme, sabiendo que en cuanto me caiga una lágrima por la cara, me la secará y me abrazará.

Mañana será otro día. 21.Sep.

Si hoy tengo un mal día, si gasto todas mis lágrimas. Si no lo aprovecho, si hoy, precisamente hoy, no valoro lo que tengo.
Pensandolo bien, se que no pasa nada, porque mañana será otro día. En el que pueda arreglar los fallos del anterior, en el que sea la verdadera yo que quiero mostrar al mundo.
¡ Se acabaron las gilipolleces!
Si hoy es un mal día, mañana será el bueno por los dos ;)

Pensaré que es mentira.. 15. Sep.

Que no es verdad. Que todo es en plan coña, no me tomaré nada de lo que dicen enserio. Creo, que aunque sea para mi, va a ser lo mejor.
Lo bueno de todo eso es que me ayudará a comprender muchas cosas que hasta ahora dudaba... y que espero equivocarme.

Prefiero pensar en mi... 6. Sep.

En lo que me conviene. No en hacer el bien de la otra persona. Porque si lo hago... me voy a acabar haciendo daño yo. Y puede que mi decisión sorprensa, pero pienso que si me alejo de este mundo, de lo que me hace mal, estaré aún peor. Asique prefiero quedarme como estoy, aunque piense menos en mi.

Unos días atrás... 2. Sep.

Echaba de menos su boca, sus labios, sus besos...
Echaba de menos sus manos, sus caricias...
Echaba de menos sus ojos, su mirada...
Echaba de menos su sonrisa... La mía...
Echaba de menos su olor, su aroma
Parece mentira, pero si, tambien sus estúpideces, sus tonterías.
Echaba de menos eso de mirar a la misma estrella, esa que más brilla. Pero me sirvía pensar, que si mirabas al cielo, y te fijas en esa que te alumbra a ti, puede que diera la casualidad de que mirásemos la misma.
Echaba de menos sentirte cerca, echaba de menos tu calor.
Creo... que te echaba de menos.
Pero ahora, hoy, lo sigo echando de menos.
Si, puede que sea obsesiva, pero prefiero serlo a vivir con el miedo de perderte. De ver que te vas alejando de mi.

``Perdona si te llamo amor´´ 31. Agost.

Porque hay recuerdos que carece de sentido compartir, ni siquiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.

Somos asi... 25.Agost.

Las personas somos falsas de naturaleza. No hay ni una sola persona que no haya mentido una vez. Si, somos asi, no podemos hacer nada.
Nose quién nos ha creado, ni como. Pero creo que en algo se equivocó. Si, hay excepciones, hay personas por las que merece la pena dar algo, apostar todo. Pero hay personas que no se merecen nada, y muchísimo menos una lágrima tuya.
Yo he ido aprendiendo que todo pasa por algo. Que no existe siempre lo bueno y malo. Que no siempre se sabe si lo que haces es lo correcto o no. Pero que todo lo que haces, lo haces por algo. Que si alguna vez has tenido un fallo es porque has tenido que acertar algo primero.
No intentes cambiar nada de lo que ya has hecho, porque es ahi dónde luego te puedes arrepentir de los resultados.Y piensa que, al fin y al cabo, las personas van a mentir alguna vez en su vida, y si mentimos a los demás, ¿ por qué no a nosotros mismos?
Yo... prefiero no arriesgarme.

Dimelo (yn) 6. Agosto

Por favor, haz que sea verdad.
Dime que me amas, que me adoras.
Dime que solamente soy yo.
Dime todo lo que soy para ti.
Dime mil gilipolleces con las que me ponga tonta.
Concedeme tu tiempo... nunca me dejes sola.
Prometeme un día especial y cumplelo.
Planteame miles de escapadas que hacer contigo.
Proponme mil locuras, que si son a tu lado, las haré.

Solo esto... 29.Jul.

Ahora. Es ahora cuando tienes que actuar bien. Es ahora cuando más tienes que estar a mi lado. Cuando más me tienes que escuchar.
Lo sabes, sabes que estoy mal. Eres el único que sabe todos los motivos, todos los problemas. Creo que te he demostrado mi confianza... Y aún asi mira como actuas, como si todo te diera igual, como si yo misma te diera igual...
No veo las mismas ganas de antes, no veo al mismo chico de antes...
Veo a un chico descuidado y despreocupado. Me cuesta decirlo, pero si, tambien interesado...
Y no, no me gusta... Si, tú tambien puedes estar mal, pero ¿ no estoy yo ahi para cuando necesitas desahogarte, cuando simplementes necesitas algo?
¿ Por qué tú no? Entiendo que estés más atento a tu mundo, ¿ pero sabes que pasa? que yo pensaba que en ese mundo estaba yo, y estoy empezando a comprobar que no...
Estoy empezando a dudar de tu palabra. Y no me gusta esa sensación. De ser solo yo la que se muere de ganas por verte, la que se preocupa en saber qué vas a hacer.
La que, al fin y al cabo, ya no sabe que hacer ni ella misma

Solo tienes que entender esto. 27.Jul.

Yo lo siento mucho. Pero es asi. ¿ Quieres empezar a cambiar las cosas? Vale, intentalo. Pero, ¿ sabes qué pasa? Que lo que estás haciendo es intentar cambiarme a mi... Quieres intentar que no sea asi. Pero no, lo siento mucho pero no. Soy asi, y ni tú ni nadie me va a cambiar. Yo quiero compartir todo esto con alguien que esté comodo, bien, de acuerdo conmigo. Y si tú no lo estás, no se qué estás haciendo.
Todo lo tendrías que haber sabido desde el principio, si me conocieras. Y saber, que por mucho que quisieras, no podrías cambiarme. Porque creo que desde entonces ya he cambiado bastante por ti y no debería. Porque tú estás ahora, pero... ¿ y mañana? ¿ y cuándo no estés? Puede que sea lo mejor para mi, hacerte caso y cambiar, pero esque al fin y al cabo, me gusta como soy. Y nunca he tenido problemas respecto a ello, lo que no entiendo es, ¿ por qué contigo si?

Esos tiempos... 27.jul.

En los que tenía una sonrisa siempre, en los que parecía que nadie me fallaba. Esos días en los que si estaba mal siempre tenía a alguien para contarselo, sabiendo que me ayudaría y aconsejaría.
Esos ratos tan buenos que pasaba. Sin ninguna rayada.. O si las tenía, eran solo de gilipolleces amorosas, nunca sobre amigos...
Esos tiempos... si, los hecho de menos... :S
Hecho de menos tener una persona a la que poder confiar todo.
Hecho de menos mi sonrisa, esa que salía siempre sin ninguna explicación. Hecho de menos todo eso... :S