Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2016

Inexplicable

Y es que no lo entiendo. Bueno, más bien es que no me lo creo. No me creo como algo tan bonito me está pasando a mi. Y es que me haces sentir tan bien... que no es ni normal. No es normal la sonrisa que me sacas cada vez que me miras, los nervios que me ocasionas con tan solo rozar mi mano, la ilusión que despiertas en mi con tan sólo un beso en la frente. Porque creo que no me equivoco si digo que nunca antes me había sentido así, nunca me había sentido tan protegida siendo tan pequeña al lado de alguien tan grande. Porque cuando me abrazas y me rodeas entera con tus brazos es como si estuviera en otro mundo. Y me encanta. Porque me haces sentir tan especial a tu lado, que ahora mismo estaría contigo 24/7, aunque fuese sólo mirándote.
Ha llegado un punto en el que no paro de imaginarme cosas y situaciones contigo. Momentos que ahora mismo sólo me apetece vivir contigo a mi lado. Que incluso ahora mismo pagaría lo que fuese por pasar un domingo de peli y manta, de esos en los que la peli ni la miras y lo único importante es lo que pasa debajo de la manta. Pero que no acabara ahí, que después pudiéramos tener una de esas cenas románticas que aparecen en las películas americanas y que al final acabásemos durmiendo juntos a las tantas de la mañana después de haber tenido nuestros desenfrenos antes.
Es que ahora mismo me pareces tan perfecto para mi que cuesta pensar que de verdad sea así. Porque es INEXPLICABLE como una sola persona, en tan poco tiempo, te pueda tener ilusionada las 24 horas del día y todos los putos días de la semana. Es como si con sólo abrazarme supiera calmar toda esa tormenta que llevo dentro de mi, todo ese estrés de vida que llevo.
Porque me has hecho entender por qué esto no funcionó con nadie más, y es porque necesitaba a alguien como tú para abrir los ojos y darme cuenta de lo que valgo. Y lo bonito que es que te lo hagan ver siempre.
Y pensar que todo esto pasó de casualidad... que cualquier mínima cosa diferente hubiera podido ocasionar que todo esto no pasara... A saber que sería de mi ahora si esto no hubiese ocurrido. Quién podría callar a besos todas esas palabras sin sentido que digo si no fueras tú..
Porque no sé qué tienes, pero lo tienes. Porque me das eso que me hacía falta. Por eso y por mucho más, gracias.