Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

¿ Qué ironía no?

Si te das cuenta, la mayoría de las personas, siempre están planeando el futuro. Siempre tienen algo claro de lo que quieren hacer algunos de esos días del mañana. No viven el presente como deberían, no se enfrentan a la cruda realidad, por muy fuerte que sea o no te guste, debes hacerlo. Pues no, no lo hacen. En cambio, se aferran al pasado. No lo suelen olvidar, siempre lo tienen muy presente. Por todas las experiencias y cosas que has aprendido. Ese pasado siempre te perseguirá.
Por esa regla, la vida sería asi. Planificando el futuro, sin saber que hacer en el presente, por vivir solo del pasado... un simple recuerdo del pasado.

Y asi es, uno de los mejores momentos. Yo, tranquila, relajada. Oigo solo el ruido del mar y una pequeña brisa que me despeina. Y tú, en la misma posición que yo. Observando todo lo que pasa alrededor. Recuerda que si esto no fuuera asi, al fin y al cabo, miraríamos la misma luna :)

SHÉ... LE AMO :$

Tan solo soy las piedras del camino, esas que tuercen mis tobillos, las mismas que discrimino. No existe ningún regalo, más grande que el mañana, no pienso rendirme ahora toca salir de la cama. Yo te demostraré que le fuego nos siempre quema, si yo aprendí a sonreir es porque ya sentí las penas. Jamás dejes tu alma, en manos de un desgraciado, tal ves se pierda en el tiempo y quede presa en el pasado...

Solo te pido una cosa...

No hagas que piense todo lo que haces o dices. Porque me daría mucho que pensar. Dedicame tu tiempo para que me distraiga y no lo haga. Porfavor, porque como piense y analice todo, puedo hacer cosas de las que luego me arrepienta. Y no, no quiero. Pero estoy en un punto en el que no puedo, en el que me vengo abajo, y no tengo nada para volver a animarme. Aguanto y aguanto, pero me canso, y de verdad, que lo siento. Solo te pido eso, hazme olvidar la realidad , haz que solo piense en ti y en lo bueno, no me dejes caer, no quiero estar en el mundo real... :S

¿ Seguro qué te das cuenta?

Yo creo que no, que no te das cuenta de lo que haces. O eso espero...
Porque si en verdad lo ahces con intención, no me voy a quedar quieta, que a mi los comentarios de una guarra... buff, me dan un poco igual ;)

;) Gerard Way

Te vas a encontrar con mucha gente mierda. Si alguna de esas personas te ponen sobrenombres por tus apariencias o porque no te aceptan como eres, mira directamente a ese hijo de puta, levanta tu dedo del medio y gritale: ¡ Vete a la mierda!

¿ Cómo te lo tomas?

Si te digo un par de cosas...
Si te comento todo lo que se me pasa por la cabeza en ese momento...
Si te susurro todo lo que te podría hacer.
Si poco a poco voy consiguiendo que tu solo te des cuenta...
Cómo te tomas que quiera cometer tantos pecados contigo..? :$

Y nose como explicarlo :S

Te lo voy a decir todo bien claro.
Puedo ser una prepotente, una egoísta, una cabezota y sobre todo una orgullosa. Puedo llegar a tener aveces comportamientos de niña, comentarios que sobran, incluso contestaciones inadecuadas.
Pero si lo hago es por la sencilla razón de que me jode que algo pueda salir mal, o que vaya peor de lo que ya ha podido ir.
Pero , ¿ sabes qué? Solo te pido que comprendas una cosa. Que si me pico, me cabreo o algo me sieenta mal, es porque de verdad siento algo.
Porque eres lo más bonito y lo más importante que tengo ahora. Porque eres mi mayor apoyo, y no lo quiero perder por nada y por nadie. Asi que, solo te pido un último favor, piensa muy bien todo lo que dices o haces, porque me imagino que tú tampoco querrás perder esto. Y si asi es, ``lucha´´ por ello, por todo esto, al igual, que aunque sea ``discretamente´´, lo hago yo. Solo eso... porque recuerdalo, todo lo que he dicho que eres para mi, y si pierdo eso, al fin y al cabo, no me quedaría nada.