Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Puff vv'

Ya me he dado cuenta de que la amistad para siempre no existe. De que si consideras a alguien un@ de tu mejor amig@ te va a acabar dando la puñalada como todos.
De que no me sirve de nada ser como soy. Esa clase de persona que te puedes meter con ella y decirla mil cosas, que si , por lo menos, te tiene algo de afecto, no va a decir nada de ti.
De que al finy al cabo, los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Y de que las palabras duelen más de lo que pensaba. Porque que la gente no se da cuenta del daño que puede llegar a hacer.
Que la peor sensación es esa de sentirse traicionado.
De que todo lo que había ganado en años, lo he perdido en meses.
Y que lo que había podido recuperar en unos meses, se ha ido en tan solo días...
Jode, muchísimo que alguien le coma la cabeza a otro parar que esté mal contigo. Y pensé que había personas con las que no lo iba a conseguir. Pero vaya, me equivoqué. La verdad esque me has sorprendido bastante.
Pero ya está, ya no más. Ya no buscaré a nadie. Porque lo he intentado mil veces y ha sido una búsqueda fallida. Porque por mucho que encontrara, siempre había un motivo mayor para que se alejara.
Ya solo me queda pedir lo siento por... por nada, si esque ni yo lo se, pero porr si sirve de algo... Lo siento.

Si,si,si

Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Quiero que sepas que sí, se me cae la baba cuando te veo, me quedo completamente embobada con el brillo de tus ojos y.... que demonios, quiero estar contigo, quiero que seas tú el que me llame a las tantas, quiero que sea tu nombre el que escriba en mi agenda inconscientemente junto a miles de corazones, quiero que sean tus mensajes los que acaben con un ''te amo'', quiero que sea contigo con quién sienta mariposas en el estómago, quiero que seas tú el que esté en mi cabeza día y noche, quiero... te quiero a ti. Quiero compartir contigo una fecha que indique el comienzo de algo, tener contigo un lugar mágico, una canción especial y una frase única. Quiero compartir contigo los mejores momentos de mi vida, así, sin rodeos ni complicaciones.

ÉL (L)

En unos minutos de silencio puedo sentir tantas cosas que me recuerdan a tí, nuestro primer "hola" , nuestra primera tarde juntos, nuestra primera mirada, nuestro primer abrazo, nuestra primera conversación de más de dos horas, nuestro primer beso, nuestro primer "te quiero" .Minutos que no los cambiaría por nada en el mundo

Hipócritas!

Hipócritas; somos hipocritas de nacimiento, y si, lo somos todos, absolutamente todos, la verdad esque somos capaces de sonreir a una persona que decimos que es amigo, y después, por detras decir de él las mayores barbaridades, hipócritas, podría decir miles de ejemplos de como somos, solo que aveces me da que pensar, pensar que el ser humano damos asco, solo nos guiamos por esas cosas, esas cosas que no tiene valor, ¿y las pequeñas cosas?¿ en donde quedaron? . La verdad esque esto es como gritar al viento porque esa tipica frase de : las palabras se las lleva el viento, pues es verdad. Y si mañana estoy deprimida, me iria de compras para que se me pasara. Y mientras tanto la vida pasa, y nosotros nos quedamos mirando, y esperando cosas que llegarán o que nunca jamás lo harán, pero eso es lo que nos sostiene dia dia, el pensar que pasará mañana, que tenemos que hacer mañana, el miercoles he quedado con él..contando las horas los minutos, los segundos, llega el miercoles, pensamos en que pasara el jueves .Pero al fin y al cabo el mundo nos ha enseñado asi, y somos felices

V.v'

Puede ser, puede que sea por mi mentalidad de una niña de 14 años.
Que mi comportamiento sea como tal.
Pero he comprobado que con más edad, hay gente que tiene el mismo comportamiento, y aun asi, se queja...

Aiis :$

No se lo que me pasa... :$
Pero hoy es unos de esos días en los que nada me afecta.
En los que me río por todo, saco mi lado sensible. Me pongo cursi... etc :$
Esos días en los que desearía tener a la persona más importante de mi vida aqui conmigo, a mi lado.
En los que me gustaría poder gritar más alto que nadie que quiero comerme el mundo.
Esos días en los que de vez en cuando, te paras a pensar en todo lo que tienes o hechas de menos.
En los que valoras más el sentido de las cosas. En los que te das cuenta de la importancia de las cosas.
Hoy, si si, hoy. Hoy me he dado cuenta que si yo quiero, puedo ser feliz sin complicaciones. Que si me lo propongo puedo sacar el lado bueno de la vida, por muy mal que me vaya.
Que tengo lo que quiero y necesito :$ Y no me hace falta nada más :)

Haré un pacto conmigo misma.

Por esta vez, solo por esta vez, cambiaré. Me pensaré bien las cosas y actuaré. Aunque solo sea para salvar lo único que me importa de verdad.

:)

Si, me gusta.
Me gusta esa sensacion de sentirme segura a su lado.
La de que si estoy mal, sepa consolarme.
La de sentirme unica.
Simplemente, la de sentir que ese vacio que habia antes, se llene solo con su llegada, al saber que soy lo mas importante.
Saber que le voy a tener siempre conmigo y apoyandome :)

:O :$

Hecho tanto en falta vivir en la infancia.
Y no depender de si me quieres o no.
Pero yo no puedo dar marcha atrás, quizás mi destino seamos tu y yo...♥

Lecciones de la vida

He estado pensando y reflexionando en todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida.
He vivido poco tiempo, 14 años exactamente. Pero yo creo que para tan poco tiempo he aprendido demasiadas cosas.
Muchas importantes. He aprendido que no me tengo que dejar manipular. Que nadie se merece mis lágrimas, aunque se me escape alguna siempre. Que yo no soy de esas que se dejan utilizar o son fáciles de conseguir. Que hay que ganarme, que yo no me arrastro, que tengo mi orgullo. Y si, lo se, es malo, y me lo tengo que tragar aveces. Y juro que lo haré, que si es algo que me importe de verdad lo haré.
He aprendido que los amigos no son para siempre, por mucho que llegue a ser el/la mejor.
Tambien que existe el amor, pero que se va acabando con el tiempo. Soy de esas que creen en el amor eterno, pero que nunca estan seguras de nada. Y sobre todo soy indecisa. Y por muchas cosas que haya aprendido, nunca he aprendido a no serlo.
Nunca he aprendido a cambiarme :)

Asi soy ;)

Soy fuerte e invencible. Lista, pícara, sociable y presumida. Suelo perder casi todo o lo dejo descuidado. Rompo móviles, adornos y mil cosas más, por lo que , respecto a eso, soy un desastre. Odio la soledad, pero tambíen a la gente demasiado empalagosa. Odio a las divas, chulas y prepotentes. Me gusta ver dibujos que alomejor para la gente son de niños pequeños, pero yo me río con ellos. Me encanta la ropa y las compras. Y adoro el baile. Me gustaría vivir en la playa on en una gran ciudad famosa y rica. No me gusta estudiar, por eso no lo hago mucho. En fiestas, me gusta beber, gritar y pasarmelo en grande. Hago mil cosas mal o, simplemente, no quiero aprender a hacerlas. Puedo ser muy fuerte, pero tambien llegar a ser muy frágil. Me da miedo perder a quien quiero de verdad. Al igual que me importa mucho todo lo que tengo. Si me pones mi canción favorita y consigo ambiente, me pongo a bailar como una loca. Me gusta arreglarme. Ponerme mi mejor ropa, unos preciosos tacones, pintarme como mejor pueda. Y lucir despues. Me gusta el cine y la música. Me casaría con un millonario, al igual que me enamoraría de un simple chico. Odio recoger mis cosas, pero me gusta tenerlo todo planificado.
Me gusta decir las cosas claras, me gusta ser como soy :D

Será lo mejor... vv'

Dejar de darle tanta importancia a las cosas.
Preocuparme menos por todo.
Pensar siempre en lo que viene después bueno. Y dejar de estancarme a cada cosa que me hunde.
Será mejor que solo me preocupe de y de lo bueno, al fin y al cabo

;)

Miraré solo por lo que me importa.
No haré caso de todos esos comentarios de la gente que solo hacen por joder.
Viviré la vida a mi manera, preocupándome solo por quien se preocupe por mi.
Aver si asi, las cosas salen como espero, ya que como quiero no pueden ser ^^

Se acabó

El ser demasiado buena con todo el mundo.
El callarme la boca siempre.
El ir detrás de las personas y preocuparme por ellas.
Se acabó todo eso, lo tengo claro.
Solo voy a pensar en mi, en lo que me importa.
Quien quiera saber algo de mi, ya sabe donde estoy. Voy a ir a mi bola, voy a ir donde quiera y con quien quiera. No opinaré sobre nada y acabaré haciendo siempre lo que me apetezca.
Lo siento mucho por quien no le guste, pero esto va a ser asi.
Ya he hecho todo lo que tenía que hacer , y creo que he hecho más de lo debido. Asique paso, no merece la pena todo lo que he hecho por alguien. Ahora es cuando tengo claro quien me va a apoyar y quien no, y por una parte no me sorprendo, porque se que hay personas que valen la pena. ¿ Lo peor? Que de todas esas personas que se que no me van a fallar nunca, solo una está siempre conmigo.
Pero me conformo con sabes que estarán ahi :)

:$

Just you and me, under the eyes of the people. If my life is a destiny that was to meet you

Nunca lo pensé

Pero me he dado cuenta de una cosa.
Esa frase de `` uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ´´
He estado pensándolo, y tiene razón, no hace falta perderlo. Con que solo se aleje vale...
Me he dado cuenta de que me importa, de que me importa de verdad y más de lo que yo pensaba.
De que ahora vivo con ello, pero que si no lo tuviera, no podría hacerlo.
Siempre he pensado que en esto del amor, es una tontería todo lo demás. Pero tambien esque creo que nunca me había parado a pensarlo...

porfavor que llegue ya! :$

Que llegue la noche. Que llegue la fiesta. Quiero coger un vaso y empezar a beber, con la música a tope, y olvidarme de todo lo de mi alrededor. Solo pasármelo bien. Sin preocupaciones, rayadas o mierdas que me deprimen todos los días...
¡ Ya es hora de que llegue lo bueno!

O.O

Porque el tiempo va cambiando pero la gente también,
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener,
porque quedan muchas cosas todavía que aprender,
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger

!

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida

#

Escondo un dibujo de un corazón mal pintado.
Con tu nombre, con mi nombre, y un ``te quiero´´ medio borrado.
Con la mina del lapiz marcada en cada trazo, dibujada con fuerza como nuestro prometido abazo

Soñar es gratis no? :$

Que bonito sería... :$ Que la persona más importante para ti te prepare una sorpresa. Aunque sea la más mínima tontería. Una ``cita´´ donde solo estuvieramos esa persona y yo. Que estuviera todo preparado. Estilo cena, velas... esas chorradas que hacen que todo sea perfecto.
Un pequeño regalo, cualquier cosa, pero que signifique algo especial.
Ese plan perfecto que todo el mundo sueña pero... que cuesta conseguir ;)

Mi vida

Viviré mi vida tal cual la relaté en su día.
Exactamente como yo quería que fuese, igual que como la escribi.
Con la esperanza de que solo asi sabré lo que me espera después