Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

^.^


Debes caer para saber que es levantar. Debes quedarte solo para apreciar la compañía. Debes llorar para saber qué es reír. Deben dañarte, para que otros te sanen. Deben quitarte la luz, para que te alumbre quién de verdad quiera iluminar tu vida. Porque en el camino encontrarás personas que quieran hacerte daño, pero también encontrarás personas que quieran ayudarte a seguir adelante.

He llegado a esa conclusión. 23 Oct.

Puede que ya no sea la misma, que haya cambiado respecto a mi forma de ser con los demás. Nose si para bien o para mal.
Me he dado cuenta de cómo poder estar ``bien´´ con todo el mundo, o con casi todo. Ahora mismo se por quién merecería la pena dar todo, y por quien arriesgaría solo una pequeña parte.
Se quienes son los que, aunque no sea lo más importante para ellos, están ahi para secarme una lágrima en mis peores momentos.
Se que la vida da mil palos, y que tienes que saber afrontarlos. Pero que es más fácil si tienes a esa persona especial a tu lado. Esa porla que al fin y al cabo te sale una sonrisa. Y yo tengo la suerte de tenerla, o mejor dicho, de tenerle. Si, de tenerle a él. Esa persona, la única que es capaz de sacarme una sonrisa igual que una lágrima. Una de esas que si merece la pena

Me merece la pena? 22. Oct

Alomejor tengo que empezar a pensar un poco en mi, empezar a hacer un poco de caso a lo que me dicen. No cegarme, ya que en un tiempo puede llegar a ser malo. Tengo que pensar que si, que para mi puede ser importante, pero esa cosa que ahora lo és, puede fallar y pasar de ser todo a no ser nada.
Pero eso ahora no me importa, solo que lo voy a ir pensando para un futuro. Porque, quien sabe, alomejor tienen razón, y tengo que pensarme el si me merece la pena. O alomejor no, y lo estoy haciendo bien. No lo se, pero de momento lo único que tengo claro es que me da igual, y si tengo que aguantar una tontería más, la aguantaré. Me da igual. Con tal de no perderte. Solo que lo que me han dicho hoy, me ha llegado. Y es lo que quiero pensar, reflexionar. El si a mi me hace bien.