Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

Swan Fyahbwoy

Sí, ya te avisé Que en la vida pagarás de lo que des… Si no vas a hacer nada de lo que deberías, tú vas a perder, sí Sí, ya te avisé que nadie regala nada, así no es! No ves? Te puedes perder…. En la calle también tienes que valer! Y no caer!

Costumbre. 28.Jun

Prefiero llamarlo así, llevo mucho tiempo planteándome cambiarle el nombre a la sensación que tenía, ya que no quería reconocer de lo que se trataba. Y creo que he llegado a la palabra exacta ``costumbre´´. Quiero pensar que es eso y que son recuerdos, que por eso me cuesta tanto amoldarme a lo nuevo, quiero quitarme ya todos los pájaros de la cabeza, dejar de hacerme ilusiones y vivir la vida. Porque creo que me lo merezco después de todo, y supongo que tienen razón cuando me dicen que no tengo que estar encerrada siempre en una misma burbuja. Seamos claros, aquí nadie ha dicho la última palabra, nadie ha dicho ese adiós que nos hace falta para que todo llegue a su fin, pero si hubo un ``hasta luego´´ un ``hasta que nos volvamos a ver´´ y fue suficiente para hacerme ver muchas cosas, algunas que todavía siguen ahí y otras que no. Me conozco, y al fin y al cabo sé de sobra que si en un tiempo, o simplemente en unos días o semanas, me dices cuatro cosas bonitas y un ``te quiero´´ ahí estoy. pero ya necesito esas cuatro cosas y esas dos palabras para que diga que sí, mientras que antes con una sonrisa era completamente tuya. Pero eso ha cambiado, la niñata tonta enamorada quiere aprender a valorarse un poco, y esta es la mejor forma. La nueva Noelia ha llegado, y va a aprender a valorarse y a hacerse la dura un poco.

2 -> Simplemente hasta que nos volvamos a ver 22.Jun

Estoy sentada en mi cama, con la luz apagada, iluminando la habitación con la pantalla del ordenador. Y creo que hoy es el momento para las despedidas. Supongo que llevo mucho tiempo aplazando este momento porque durante más de un año esto ha estado bien. Ahora siento que no hay nada más que decir. Que las cosas, a veces, se acaban. No puedo estrujar más mi cerebro para que encuentre sentimientos en ti que no existen. No puedo forzarlos ni hacer que los que existan sean suficientes para crear historias. Porque no lo son y yo eso no puedo cambiarlo, tienes que hacerlo tú si de verdad quieres. Porque algo que tengo claro es que no quiero compartir lo que fue de nosotros con nadie, eso nunca lo olvides, si me dices algo, dimelo solo a mi, sin compararme ni compartirme con nadie. Pero, ahora, dejémonos de tonterías y pongámonos a pensar. Pensemos en NOSOTROS, en lo que fuimos y en lo que podemos ser, y date cuenta de si merece la pena. Claro que nunca olvides quien fui, quien soy y quien seré. Nunca olvides que fui esa persona que te quiso como nadie lo hará y que lo sigue haciendo, y cuando tengas claro todo eso, llegó el momento de actuar. De decidir por fin si merece la pena arriesgarse por algo, o dejarlo pasar como si hubiese sido algo pasajero. Pero te pido una última cosa, si de verdad tienes todo claro dilo sin temor. Recuerda que no es bueno estar colgado de un hilo tan fino.

Pero dímelo de una vez 11.Jun

Dime que no me quieres y te dejaré Dime que no me echas de menos y me despreocuparé Dime que no quieres estar conmigo, y me iré. Pero antes de todo eso, piensa. Porque si me dices que me quieres, volveré Hazme ver que estoy equivocada y rectificaré.

Para qué intentar negarlo? 9.Jun

Para qué? Si cada vez que vienes me convences. Me abrazas y me hablas de nosotros... como quieres que te diga que no. Y yo sigo ahí porque creo que en el fondo hay algo...