Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

^^ 25.Abr

Estoy orgullosa, sí, de mí misma. Pensé que no podría hacer lo que he hecho, que había perdido mi orgullo hace mucho tiempo y no podría conseguirlo. Pero vaya, me equivoqué y eso me encanta. Pensé que no sería capaz de pensar en mi aunque sea durante un momento. De mirar de una vez por todas por mí, por lo que para mí es mejor. No te voy a mentir, sigo fatal, te sigo necesitando más que a cualquier cosa y eso durará mucho más tiempo, lo sé. Pero he aprendido que puedo sacar una sonrisa por mi sola. Sí, sigo pendiente de ti, ¿ para qué mentirnos? Mintiendo no se llega a ningún lado. Así que no, no te voy a engañar. Sigo mirándome al espejo antes de salir de casa para ver como voy por si te encuentro. Sigo mirando a todos lados por si por algún casual estás por allí. Sigo pintándome, poniéndome mi mejor ropa y mi mejor sonrisa, por si me cruzo contigo. Pero ahora hay una diferencia, si antes no conseguía todo eso mi mundo se venía abajo, y no paraban de caer lágrimas por mi cara. Pero ahora no, si no consigo verte, si no consigo que te fijes en mí, me jode, sí muchísimo, pero sigo para adelante con mi orgullo ante todo. Confiando en mí misma. Recordando esa frase que tanto me dicen: `` Tú vales más de lo que piensas, y no te mereces esto´´ Y en ese instante, sonrío y sigo mi camino. Extrañándote y echándote de menos, pero sin ninguna lágrima en mi cara.

No sueñes tu vida, Vive tu sueño 22.Abr

Y eso es lo que estoy haciendo. Luchar por conseguir salir adelante. Por volver a estar como antes. Y lucharé día tras día las veces que haga falta. Porque sí, TÚ, precisamente TÚ, eres eso que quiero, eres mi sueño. Y si he conseguido vivir ese sueño que tanto me encanta una vez, lo voy a conseguir una vez más. Porque yo no quiero soñar que pasaría si esto fuera así, si todo fuera perfecto. No, no quiero eso. Quiero que se verdad, que tus besos y tus caricias las sienta en mi cuerpo, y no en mis sueños. Quiero poder gritar y que me escuche todo el mundo que ``eres mío y de nadie más´´ no gritarlo para mis adentros. Lo voy a decir muy claro: Te quiero a ti, aquí, ahora y por siempre. Siempre presente en mi.

Y a pesar de todo Hoy es un día más :S 20.Abr

Y pensar que hoy podría ser otro de esos días más felices de mi vida. No me termino de acostumbrar,no consigo olvidar tantas cosas. Mis sentimientos siguen aumentando cada vez más al igual que mis rayadas. Pero qué puedo hacer? Necesito todo lo que tenía antes, lo echo de menos, muchísimo de menos, y creo que esto va a durar mucho tiempo,, y aún así no me acostumbraré. Por una vez, intento fijarme en lo malo, en qué pasaría si ya no volviera nunca más. Y salgo perdiendo en todos los casos, ninguno me gusta, le necesito en todos los sentidos. Mi mente, mi cuerpo, mis labios, necesitan estar cerca de él, sabes que mi mente puede pensar que él es suyo, mi cuerpo pueda sentir el suyo, y mis labios puedan rozar sus labios. Al fin y al cabo, lo que me hacía feliz era vez su sonrisa al verme y soltar un ``Te quiero´´. Estar cerca de él día tras día disfrutando de cada momento. Pero todo eso ya no lo tengo, y lo quiero, lo quiero más que cualquier cosa. Pero, ¿ qué puedo hacer? Esto es así, y por mucho que me joda tendré que acostumbrarme, aunque no quiera por nada del mundo, me tendré que acostumbrar a vivir sin él.. :S

Le necesito :S 15.Abr

¿Y qué más dará lo que piensen? Voy a seguir embobándome con su cara de niño bueno, a sonreír cada vez que me guiñe el ojo. Voy mirarle disimuladamente sin que se de cuenta, a seguir soñando con sus te quiero, con sus besos desprevenidos, y si, también voy a recordar cada uno de los momentos a su lado, porque solo son nuestros. Y quizás lo echo de menos; porque él fue el primero que me hizo sentir de esta manera, solo él sabia cómo hacerme reír sin parar, solo él sabía lo mucho que me gustaban sus besos, que me mordiera el labio, o que me abrazara por detrás, solo él sabe muy bien todo lo que me hizo sufrir, todo lo que di por él, todas las locuras que hice por amor, su amor. Porque le quiero como a nadie nunca voy a llegar a querer. Pero quiera o no; dónde hubo fuego, cenizas quedan y solo hace falta una chispa para que ese fuego vuelva a arder, porque estoy segurísima que algo tan fuerte no se puede acabar así como así, y menos ahora.

No me quejo. 13.Abr

Y estoy bien, pero me falta algo, me falta esa ternura del principio. Esa ilusión y ganas por todo. No pido mucho, al fin y al cabo, lo principal que quería ya lo he conseguido. Pero un poquito de ilusión, de interés por verme bien. No es tanto, solo pido, yo que sé, un ``Te Quiero´´ de vez en cuando, una caricia que salga sola, ganas de darme un beso. Algo básico, pero con sentimiento, que salga solo.