Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

♥♥.♥♥♥

¿Cómo poder explicar con palabras algo que te deja a ti sin ellas? Parece imposible, ¿verdad? Pero nada es imposible. Llegué a pensar que era imposible que volviera a sentir esos nervios que tenía con 14 años, que era imposible que una sola persona pudiera hacerme sentir tan especial con tan sólo una mirada... Pero me equivoqué, llegaste tú, de una manera diferente, no la más perfecta de hecho, pero ¿qué mas da eso ahora?. Aunque nos hubiésemos conocido de la peor forma posible hubiese merecido la pena por todo lo que eso ha conllevado. Después de todo lo que me había pasado reconozco que volví a ilusionarme, incluso pensé que "esa persona" podía hacerme olvidar a la anterior... pero no fue así, la verdad es que me engañé a mí misma pensando que podía conseguirlo y me equivoqué. Sin embargo, contigo... en muchísimo menos tiempo incluso, he podido. De hecho, me has hecho pensar y sentir cosas que no me había imaginado que pudiesen ser verdad... Reconozco que antes de ti ya me había enamorado, ¿para qué mentir? Incluso llegué a imaginarme un futuro antes de ti, pero ahora me doy cuenta de que necesitas un primer amor que te enseñe a amar para cuando encuentres al que va a ser el amor de tu vida, sepas hacerlo sin miedo y estés preparado para cualquier cosa. Y por eso no me arrepiento de que no seas mi primer amor, porque a lo mejor si lo hubieras sido, esto no hubiese sido tan perfecto y no sabríamos actuar como actuamos ahora el uno con el otro. Porque en verdad me encanta que hayas aparecido tú justo ahora, justo en este momento en el que tanta falta me hacía un chute de autoestima y cariño para sentirme valorada, para recordarme todo lo que valgo y quien es la Noelia de siempre, esa que hacía mucho tiempo que ya no estaba.
Sigo teniendo miedo, no te lo voy a negar, como ya dije, cuando una persona que te ha marcado, te falla, se te queda grabado de por vida, la primera decepción fuerte que te llevas en tu vida es un palo muy grande la verdad, pero a base de palos se aprende y yo he aprendido muchas cosas después de eso. Por eso puede que ahora tenga miedo al amor, a enamorarme, a confiar plenamente en una persona y entregarle todo de mí y que me vuelva a fallar. Y de nuevo tú vuelves a ser una excepción. Juré y perjuré que no me iba a volver a pasar, que nunca iba a querer a una persona más de lo que me quiero a mí para que así nunca más pudieran hacerme daño... Y a pesar del miedo, de las inseguridades y de las dudas... tú lo estás consiguiendo poco a poco. Porque contigo puedo ser yo misma, sin temor a esconderme. Y me encanta, y me encantas. Reconozco que sigue habiendo una voz dentro de mí que me dice: "Noelia, no corras, no te precipites, que los cuentos de hadas y los amores de película son sólo ficción, no existen, no pienses que has encontrado a tu príncipe azul que siempre va a pensar que eres maravillosa y que ya tienes la vida resuelta, despierta Noelia, despierta" ¡Déjame! La grito muchas veces. Porque no se da cuenta lo bien que estoy ahora a pesar de mis momentos de bajones. No se da cuenta de cómo me haces sentir, de lo que me haces sentir... De lo que significas ahora mismo para mí. Contigo estoy tan... "en una nube" que ha llegado el punto en el que no me importa la caída, ni la distancia que haya hasta el suelo. Y es que he decidido darte lo mejor de mí, intentar olvidar el pasado y comenzar algo nuevo contigo, porque te lo mereces, porque me lo merezco, porque nos lo merecemos. Porque quiero un futuro contigo, porque ya me lo imagino y es perfecto. Porque lo mejor está por venir. Y es raro, pero es que con otros me sobró tiempo, y contigo me faltan vidas para poder agradecerte todo y disfrutarte un pelín más.
Yo te prometo intentarlo y dejar mis demonios atrás y confiar. Prometo no fallarte, y demostrarte que el amor, a pesar de la distancia, sí existe, y que la ilusión se puede conservar. Y que el montarte pollos está de más, que el discutir va a ser algo excepcional y pasajero. Y que las dudas llega un momento en el que no existen. Así que yo te demostraré que el fuego no siempre quema.
Que te quiero sin motivos y también por mis razones. Que eres único y especial. Y que me encantas.