Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Vacía...

Hoy no voy a escribir sobre un tema en concreto, si no que voy a analizar varios.
Cuando una persona está mal y no está a gusto consigo mismo necesita apoyarse en alguien en quien pueda confiar. Todo el mundo necesita por lo menos una persona en quien apoyarse en los momentos duros, el ser humano es así.
A simple vista parece que todo el mundo tiene a ese "alguien" para apoyarse, pero no, hay veces en las que sientes que el resto del mundo no importa y tú no importas para ellos, en las que desearías soltar toda la mierda acumulada y gritar a quien hiciese falta lo que desearías decir, veces en las que miras a tu alrededor y no ves nada, absolutamente nada, sólo desconocidos con sonrisas falsas que dicen que quieren ayudarte cuando en verdad les importa una mierda tu problema.
En ese momento te das cuenta de como es la gente, de la hipocresía que hay en el mundo, y cuando te paras a pensar todo esto es cuando de verdad te das cuenta de que duele, duele mirar a tu lado y ver a personas que considerabas importantes y que te dieron la patada, duele mirar a tu otro lado y ver que aunque sigue esa persona que quieres y que es tan importante para ti, tampoco está siempre que la necesitas. Duele estar deseando llegar a casa para desahogarte tú sola en vez de poder hacerlo con la persona que te gustaría.
¿Pero sabes qué es lo peor de todo? Que el problema no eres tú, que la que tienes que cambiar no eres tú, tú tienes que seguir igual que siempre, pasando del mundo y preocupándote por ti, que si estás así es porque ya te has preocupado bastante por los demás... Pero eso no pasa, seguirás pensando que el problema eres tú y volverás a saber lo hipócrita, falsa e interesada que es la gente.