Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo año... Todo se compone de esto...

2011, eso significa algo nuevo. Algo nuevo que empieza y que tiene que ser mejor que todo lo anterior.
Han sido 365 días todos ellos llenos de aventuras... Días en los que me he reido a más no poder, días en que he llorado desconsoladamente, pero que siempre ha habido alguien que ha sabido alegrarme, o por lo menos, sacarme esa pequeña sonrisa que pocas personas saben. Días en los que no he parado de hablar, de contar todo lo que tengo a mi alrededor, que todo es perfecto a pesar de cada fallo de cada cosa.
Noches en las que solo te hace falta pensar, olvidarte de todo, y recordar que siempre hay algo que te ayudará a seguir, tus amigos, tu familia, simplemente la gente de tu alrededor, que sabes que van a estar ahi siempre. Que te van a ayudar en todo.
A esos quiero darles las gracias, por haberme ayudado a superar este año, por sacarme adelante, aquellas personas que me han marcado.
He hecho muchas promesas, puede que no haya cumplido alguna, pero lo que tengo claro es que las importantes las voy a cumplir como sea.
Ha habido fiestas, cumpleaños, quedadas, días felices. Todos ellos, y en cada uno una nueva sensación.
Las fiestas: Las ganas locas de bailar, gritar, beber, hacer el tonto, y saber que hay cosas que tienes que controlar. Que no debes hacer, pero todo eso se olvida, por el simple hecho de que lo de verdad importa es estar con tus amigos, que sabes que te van a hacer que te lo pases genial.
Los cumpleaños: Sentir que tu amigo es feliz durante todo un día, que lo viva al máximo, y solo con esa sensación tú puedes ser feliz. Porque los amigos de verdad son esos, los que cuando ellos rien tú ries, cuando lloran, lloras, cualquier sentimiento que tengan, lo sientes tú.
Las quedadas: La ilusión de preparar un plan con todas tus ganas, destacar un día de esos tantos que hay, para pasarlo bien con todos. Cualquier tipos de planes, porque al fin y al cabo, siempre acabas haciendo algo, cualquier tontería que haga que no olvides ese día.
Los días felices: todos ellos en los que has sonreido, aunque haya sido durante poco tiempo.
Los días tristes: días malos, en los que estas depre, que no te apetece hacer nada, puede haber un motivo o no. Normalmente si, rayadas, que te rondan por la cabeza, y te pones música, del tipo de rayada que tengas, para pensar, o quizás, para ponerte peor.
Yo, por lo menos, solo tengo esa clase de días. Pero tambien hay clases de amores:
Piensas en tener relaciones, y dices: bah! mucho compromiso. ¿ Qué haces? Buscar y buscar, el mejor chico para liarte con él, aunque solo sea un lío, con la esperanza de que luego pueda haber algo más. El decir: ``empezamos de royo´´. Y el hecho de pensar: ¿ habré hecho bien?
Puede que te salga bien, y conseguir esa persona que te complementa, que necesitas en tu vida, y ser feliz... O puede que no, que todo salga mal, que te sientas engañada, incluso utilizada. Pensar que solo estabas viviendo una mentira, y que esa mentira no la vivías tú solo, que la compartías con otro, incluso con otras. Pero acabas perdonando, pero no olvidando, puede que vuelvas a caer en el mismo juego. y que corras el peligro de que te vuelva a pasar, por muy segura que tú estuvieras.
Empiezas con un tonteo por el tuenti, ``dedicame una foto´´ y empiezan los comentarios, sigues por el msn y la cam, donde te das cuenta, que tan solo con verle por la cam, te da vergüenza, y es cuando sientes algo mas :$ Despues empiezas con lo de: ``tenemos que quedar un día´´ hasta que sin darte cuenta ya te estas llendo con él, o incluso ya te ivas pero no tenías confianza, o no hace falta que te vayas, tan solo con una llamada al móvil y: ``dónde estás? Y ponerte nerviosa por el simple hecho de que le vas a ver. Empiezas con:
Líos de una tarde en los que no demuestras nada, o que sea el principio de un sentimiento.
Varios líos en los que muestras que no te puedes separar de él.
Empiezas de royo donde demuestras que no estás preparada para salir, pero que quieres que solo sea tuyo.
Y luego salir...
Pero puede que nada de eso pase, que sientas mil sentimientos, que los muestres y te los devuelvan. Pero que nunca pase nada más, que esos sentimientos se queden en palabras y miradas. Muestras de cariño, pero no lo suficiente.
Los amigos, o los que no los son...
Amigos que están ahi y actúan como cual. Amigos que no puedes vivir sin ellos, que te apoyan y te ayudan en todo, en los que puedes confiar, los que necesitas mil vidas para darles las gracias y decirles todo lo que son para ti. Amigos falsos, de los que más hay! de los que no se para qué cojones existen! Que están ahi para nada... Y luego los que directamente son tus enemigos, que solo buscan movida, lo único que les divierte, pero lo que queda es pasar... y mirar para otro lado.
Grupos... Tu grupo de amigos, mucha gente junta en la que confias, quedas y lo pasas bien con ellos. Que quieres estar siempre con ellos, pero siempre pasa algo, aunque no sea intencionadamente, hechos, o simplemente un error, que hace que te alejes de ellos, aunque no quieras, porque son las personas a las que quieres... Pero asi es, y pasa...
Consigues establecerte en uno, donde todo es perfecto, donde hay fallos, porque todo lo bueno lo tiene que tener.
Y día tras día, va pasando,, y te das cuenta de que ya todo es diferente, de que llega el verano. Esos días de relax, sin hacer nada. En los que solo quieres divertirte. Vas a la piscina, para estar con tus amigos, ir al agua y disfrutar. Los días de ligues, un sitio lleno de pivones! Y tú te pones más guapa aunque solo sea para que te miren. Vacaciones, con tu familia, hechas de menos a tus amigos y te aburres, pero siempre hay algo que te anima, el suave sonido de las olas, la arena entre tus pies, los pequeños detalles que te ayudan cada día.
Pero sin darte cuenta vuelve el invierno otra vez, y adiós a los días de sol, y hola al frío, donde se te quitan las ganas de salir, donde NECESITAS a alguien que te abrace, que te ayude a combatir el frío, y ahi es dodne te das cuenta de las cosas, de que necesitas a esa persona en tu vida, y que por mucho que busques... no la encuentras.
Y un año se compone de eso, de todas las emociones que vives durante los días, hasta que llega el último, el que más quieres disfrutar para despedir bien el año. Te gustaría hacer mil cosas, locuras, todo con tal de ser feliz, pero hay obstaculos que te lo impiden, que te recuerdan que sigues teniendo detalles que te caracterizan por ser niña, y que te tienes que controlar.
Y te quedas con las ganas, de gritar y parecer que el mundo se hace más pequeño a tu alrededor.
Pero todo eso se pasa con cada fallo que cometes, cada desilusión te hace más pequeña... hasta que ves todo enorme y deseas explotar, pero no puedes, por el simple hecho de que va a comenzar un nuevo año, donde esperas que empiece una nueva vida. Donde todo vaya a mejor. Donte cumplas todas tus promesas, y donde sobre todo...
Conserves Todo Aquello Que Quieres...
Porque en verdad, lo que más importa, o más bien importará, son los nuevos cambios, la nueva vida.
Y todo acaba con esa ilusión, las ganas de empezarlo de nuevo, pero con la sonrisa de saber que lo has despedido a lo grande, como pensabas

No esta mal :)

Es un sentimiento, el hecho de querer hacer lo prohibido. Tú sabes que está mal, y aun asi, quieres hacerlo.
Porque los demás no lo entienden, pero tú si, entiendes que para ti es lo más importante. Lo unico que deseas, que es tenerle.
Poder decir: ``es mio´´. Y sentir que eso va a ser para siempre, que no lo vas a perder jamás.
Me gustaría pensar que soy la unica persona en tu vida, la que te hace olvidar todo lo de alrededor, igual que tu me haces olvidarlo a mi.
Porque comprendo que cometo fallos, pero ¿ qué sería si no los hubiera? Nada, asi es, porque me gusta lo imposible, por eso me gustas tú.
Es un sentimiento que me vence, que está por encima de todo. El hecho de estar cerca de ti, de sentir que si soy algo para ti. Porque prefiero escuchar mentiras, solo si con eso me vas a decir ``Te Quiero´´.Sigo luchando por todo lo que ha pasado, por salvar todo esto, pero siempre hay algo que lo vence, que me vence. Que vence todo ese sentimiento que se crea al principio, esa sensación de volver al pasado y poder recuperarlo todo, y volver a mirar hacia atrás y ver que todo eso no es posible...

(8)

A veces de repente siento que ya nadie me entiende,
Que todos se vuelve en mi contra, todo me agobia,
pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo,
entonces ni siquiera siento lo que digo...

Quiero vivir cada sueño, & que por una vez se cumpla,
Que salgan las cosas bien, & dejar de sentir la culpa