Buscar este blog

martes, 1 de marzo de 2016

Me encantas.

Tú, tu mirada intimidante, tus ojos brillantes, tu sonrisa picarona... me vuelven loca. Básicamente, es que me vuelves loca tú entero. Y no sé cómo lo hiciste, no sé qué haces para ser tan especial de un momento a otro. Porque he vivido mil cosas y he tenido mil sentimientos distintos, pero creo que no me equivoco si digo que nunca antes me había pasado algo así, nunca me había puesto tan nerviosa con nadie, nunca había ido tan rápido con una persona...
Es como si de repente hubieses llegado tú y hubieses desordenado mi mundo, no sé como has conseguido que por ti rompa mis normas, mis esquemas, mis ideas... Porque has conseguido que me encante gastar mi tiempo en ti, contigo, aunque sea simplemente hablando, riéndome contigo, de ti, de nosotros.
Porque ahora me encanta ir a Madrid aunque sea solo un rato para verte y perdernos por ahí, descubrir sitios, descubrirnos a nosotros... Porque hasta la calle más transitada de Madrid se me hace tranquila si voy a tu lado, y un simple banco en mitad de un parque normal y corriente se vuelve en el lugar más bonito si lo comparto contigo.
También me encanta escucharte, tus historias, tus tonterías, y que tú escuches mis idioteces, mis consejos, mis experiencias. Y que cuando te canses de lo mucho que hablo, me calles con un beso, para que después venga otro, y otro... y así hasta que nos cansemos.
Me encanta cuando me dices que soy la primera en algo, en cosas que no habías hecho nunca, cuando me dices que soy especial. Bueno, para qué engañarnos, es que también me encanta simplemente cuando me hablas. Y me encanta picarte, meterme contigo, para ponerte nervioso, me encanta. Y cuando lo que te pone nervioso es el roce de tu cuerpo contra el mío... me encanta más. Quitarte la respiración se va a convertir en uno de mis hobbies favoritos. Porque la vida es solo un momento, y ahora estoy aquí, contigo, pero mañana no sé dónde estaré, así que daré el máximo de mi siempre que pueda. Porque en tan sólo 7 días puedo regalarte el cielo si me lo propongo, al igual que tú me puedes hacer subir a las nubes en tan sólo 7 segundos. Y es porque me siento tan cómoda contigo... No sé si lo he dicho ya, pero me encantas. También me encanta apoyarme en tu pecho, que me abraces como si fuera una niña pequeña, que me des besos en la frente, en el moflete, en la cabeza... Me encanta hablarte al cuello, susurrarte al oído, ponerte tonto al fin y al cabo...
Porque me haces sentir especial, y tú lo eres, eres la excepción que confirma mi regla.
Porque Me Encantas básicamente, por si no te habías enterado.