Buscar este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

Una forma de vida.

Buscar una vía de escape, un camino, una salida. Algo que te haga desconectar de todo y entrar en contacto contigo misma. Descubrir qué clase de persona eres en el mundo y qué pintas en él. Hallar alguna forma de expresar como te sientes sin la necesidad de usar palabras.
Me cuesta mostrarme tal y como soy frente a las personas, decir lo que quiero en cada momento; pero encontrar una solución a ese problema es lo mejor que te puede pasar. Algo que te ayuda a comunicarte con otras personas que pueden ser como tú o no serlo, que te ayuda a no pensar en nada más que lo que estás haciendo, sin importarte quién te esté mirando. Eso que te hace desconectar de cualquier problema de fuera, y que si surge algún problema con ello es de las cosas que más te afectan.
Puede que en algún momento veas todo negro, pienses que tienes mil problemas sin ninguna solución por el momento, pero de repente, con sólo hacer un "click" y pulsar el botón, todo pasa a segundo plano e intentas que todo el sentimiento que tienes en ese momento se te salga por todos los poros de la piel.
Todo esto en el ámbito personal e individual. Pero, y lo qué consigue cuando se ve desde fuera? Algo que te pone los pelos de punta sólo puede ser algo mágico. Aunque si lo que consigues es ponerle tú los pelos de punta a otra persona, habrás conseguido la mayor satisfacción que se puede sentir.
Un simple aplauso, una simple frase de "me encanta como lo haces, me has hecho ser feliz aunque sea durante unos minutos", un simple brillo en unos ojos ajenos... Eso vale más que todo el oro del mundo.
Esfuerzo, sacrificio, dedicación y constancia son palabras que hay que tener grabadas en mente para poder llegar a entender la palabra: orgullo y satisfacción. O lo que viene a ser lo mismo, "felicidad".
Gracias danza, por todo lo que aportas y por ser la solución a cualquier problema.