Buscar este blog

domingo, 2 de enero de 2011

No esta mal :)

Es un sentimiento, el hecho de querer hacer lo prohibido. Tú sabes que está mal, y aun asi, quieres hacerlo.
Porque los demás no lo entienden, pero tú si, entiendes que para ti es lo más importante. Lo unico que deseas, que es tenerle.
Poder decir: ``es mio´´. Y sentir que eso va a ser para siempre, que no lo vas a perder jamás.
Me gustaría pensar que soy la unica persona en tu vida, la que te hace olvidar todo lo de alrededor, igual que tu me haces olvidarlo a mi.
Porque comprendo que cometo fallos, pero ¿ qué sería si no los hubiera? Nada, asi es, porque me gusta lo imposible, por eso me gustas tú.
Es un sentimiento que me vence, que está por encima de todo. El hecho de estar cerca de ti, de sentir que si soy algo para ti. Porque prefiero escuchar mentiras, solo si con eso me vas a decir ``Te Quiero´´.Sigo luchando por todo lo que ha pasado, por salvar todo esto, pero siempre hay algo que lo vence, que me vence. Que vence todo ese sentimiento que se crea al principio, esa sensación de volver al pasado y poder recuperarlo todo, y volver a mirar hacia atrás y ver que todo eso no es posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario