Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Es dificil de explicar, pero aver si asi lo entiendes...

Yo siempre he pensado que no existe lo perfecto. Nadie tiene la perfección con nada. Por muy pequeño que sea el fallo, siempre estará ahi. Pues en las situaciones siempre pasa lo mismo. Hay momentos ``perfectos´´ en los que te encuentras genial. Pero siempre va a haber una imperfección, aunque no te des cuenta. En cambio, hay momentos en los que no paras de verlas, ves que algo va mal, y lo sabes. Y los de tu alrededor tambien lo notan. Y por mucho que quieras arreglar ese fallo para que todo parezca ``perfecto´´, no puedes o no sabes cómo.
¿ Pues sabes qué? Eso es lo que siento yo muchos días. Y se que es dificil de explicar. Que la mayoria de veces parecerán inmadureces de niña. Pero por una parte te pido que me entiendas... que comprendas que al fin y al cabo, es lo que soy. Ya tendré tiempo para madurar y tomar buenas decisiones. De momento me aferro a lo que tengo. Y espero que lo puedas entender. Que si, que voy a intentarlo mil veces, arreglar esa ``imperfección´´ de cada momento. Pero si ves que no actuo no pienses que es porque no quiero, porque no me importa o porque me da igual, si no porque no se como hacerlo. Recuerdalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario