Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Y nose como explicarlo :S

Te lo voy a decir todo bien claro.
Puedo ser una prepotente, una egoísta, una cabezota y sobre todo una orgullosa. Puedo llegar a tener aveces comportamientos de niña, comentarios que sobran, incluso contestaciones inadecuadas.
Pero si lo hago es por la sencilla razón de que me jode que algo pueda salir mal, o que vaya peor de lo que ya ha podido ir.
Pero , ¿ sabes qué? Solo te pido que comprendas una cosa. Que si me pico, me cabreo o algo me sieenta mal, es porque de verdad siento algo.
Porque eres lo más bonito y lo más importante que tengo ahora. Porque eres mi mayor apoyo, y no lo quiero perder por nada y por nadie. Asi que, solo te pido un último favor, piensa muy bien todo lo que dices o haces, porque me imagino que tú tampoco querrás perder esto. Y si asi es, ``lucha´´ por ello, por todo esto, al igual, que aunque sea ``discretamente´´, lo hago yo. Solo eso... porque recuerdalo, todo lo que he dicho que eres para mi, y si pierdo eso, al fin y al cabo, no me quedaría nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario