Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Un gran cambio en solo cuestión de meses. 12.Nov.

Y sigue pasando el tiempo. Y lo que no entendía hace unos meses, cada vez lo entiendo menos.
Estoy cansada de ilusionarme, de que mis palabras no valgan nada. De sentirme pequeña, como una mierda. De malgastar lágrimas para que luego no sirvan para nada. De planear mil cosas en mi mente, y que luego ocurra todo lo contrario.
Y me cuesta decirlo, si... Pero si, también de sentirme ``utilizada´´. De pensar que solo existo para el interés. No se explicarme. Solo quiero lo mismo que antes, que al principio.
Quiero a esos brazos rodeándome sin que yo lo pida, esa mirada enamorada, fija enfrente de mis ojos. Quiero que esa sonrisa, que ahora solo es malvada, sea como antes, que esté ahi para sacarme a mi la mía. Y no la vea solo cuando se dirija, en plan desprecio, hacia mí.
Quiero a ese niño que me enamoraba, que llegaba a ser mi ejemplo a seguir, no a ese chico borde, estúpido y manejador. El que estaba ahí para ayudarme o secarme una lágrima, no para provocármelas. Y si así era, si él era la causa de mi llanto, estaba ahí para hacer que lo olvidara, no lo ignoraba.
Al fin y al cabo, no pido mucho, más bien no pido nada, solo recuperar lo anterior. Todo lo que tenía, incluida mi sonrisa diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario