Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

:D! 2.Mar.

Me encanta gritar, saludar a la gente sacándolos la lengua y bailar. Me gusta el deporte, por lo que suelo ser muy activa, pero también me encanta dormir todo el tiempo que puedo. Soy muy cariñosa si me pongo tontorrona, y muy borde si me enfadan de verdad. Sé guardar secretos, algo que poca gente sabe. Suelo confiar demasiado en las personas, y ese es el mayor de todos mis efectos.
Por otra parte , me gusta leer, ver pelis y hacer fotos. Soy muy nostálgica y exagerada, y aveces vivo de recuerdos del pasado, pero me encanta actuar en el presente. Odio planear cosas, porque la gente nunca está de acuerdo y me cabrea. Me gustan los retos y me jode no hacerlos aveces.
Otra de mis grandes pasiones es el chocolate, me encanta.
Suelo ser impuntual, y si alguna vez me pasa algo, por mucho que insistas no te lo contaré, bueno está bien, no nos engañemos, a la 3ª vez que me lo digas te lo diré.
Al igual que no me gusta repetir las cosas, y esto solo lo digo una vez:
``Tengo mis virtudes y mis defectos, y me encantan todos ellos´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario