Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Fue algo diferente, único.

Ya no puedo ver fotos, vídeos, películas... sin que me recuerden a ti. No puedo escuchar esas canciones sin que me vengan momentos contigo. Nada más cerrar los ojos me vienen esas frases que me decías, que tanto me marcaron y esperaba escuchar siempre. Sabes lo que es ir andando por la calle y que allí donde miras siempre te recuerda algo? Ya sea por haber estado allí, por haber pasado de largo o simplemente por haber hablado de ese lugar. Son sensaciones con las que se te escapa una sonrisa al venirte ese recuerdo en el que ahí eras feliz. Paredes y suelos donde solía haber una fecha como la de hoy, precisamente HOY, ahora son simples espacios en blanco donde solo yo veo lo que había escrito. Bancos con mensajes escritos donde solíamos pelearnos haber quien aguantaba más sin besar a quien, ahora son solo simples lugares donde se sienta todo el mundo como si nada. Parques por donde caminábamos, mientras tu mano tocaba la mía, y no parábamos de planear cosas, ahora son simples sitios donde estamos como completos desconocidos. Ropas y sábanas donde antes se quedaba tu olor, ahora te echan de menos. Para qué mentirnos...? Hubieron muchísimas cosas que nos unieron, igual que ahora hay muchas cosas que nos separan. Al fin y al cabo, algo que era demasiado fuerte, paso a no ser nada. Paso a ser algo de lo que todavía no me he acostumbrado ni quiero acostumbrarme... Simplemente echo de menos a todo lo que ahora son recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario