Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2016

¿Será pronto?

Hay quien dice que la confianza hay que ganársela y razón lleva. Pero, ¿cuánto tiempo se necesita para ganarse la confianza de una persona? Yo era de las que decía que la confianza y el cariño no es algo que surja en días, incluso es difícil en pocos meses, pero una vez más como tantas en mi vida vuelvo a rectificar. ¿Por qué? Nuevamente por ti, porque vuelves a hacer que rompa una de mis normas, de mis pensamientos. Porque algo que a otras personas de mi vida les ha costado incluso años conseguirlo, tú lo has conseguido completamente en tan sólo unos meses. Pensé que era imposible ¿enamorarte? bueno, digamos querer, a una persona de la que hasta hace unos meses no sabías nada de ella, ni siquiera la conocías, que era muy difícil que una sola persona pudiera hacer que tu cariño surgiese así de repente, tan rápido y tan intenso. "¡Qué coño!" ¿Cómo lo has hecho? ¿Cómo has hecho que sea capaz de decirte te quiero y que sea tan verdad y cierto como que me encantas? ¿Cuándo y cómo te lo propusiste y cuándo y cómo lo conseguiste?
Es tan perfecto y bonito como raro... Tanto que da miedo. Tanto que parece mentira. ¿Estaré loca? ¿O es que me estoy volviendo loca por ti?
Quién sabe. Total, vida sólo hay una, y de momento quiero compartirla contigo. Quién sabe hasta cuando durará, quién sabe cómo terminara, incluso si eso pasará algún día. Quién sabe lo que nos depara el futuro, ni siquiera sé que nos deparará mañana. Por eso quizás sea pronto para gritar a los cuatro vientos "¡Estoy enamorada de ti!". Pero oye, como a mi el mundo no me importa, prefiero susurrártelo al oído sin saber si es pronto o no.
"Oye, que estoy enamorada de ti"- Susurré

No hay comentarios:

Publicar un comentario