Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

El tiempo vuela

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo a veces. Y lo que es más increíble, como otras veces se pasa lentísimo.
Pues bien, contigo me pasa eso. Mi tiempo se vuelve bipolar por ti. Porque cuando estoy contigo, las horas se convierten en segundos. Y cuando estoy esperando para verte, los minutos se convierten en años y parece que la aguja del reloj no avanza. Incluso los trenes parece que van en sentido contrario, parece que esa parada no va a llegar nunca, y que me estoy haciendo un viaje de aquí a Roma.
Otras veces parece que el mundo se ha parado durante un rato. ¿ Sabes cuándo?  Cuando me miras, cuando te quedas mirándome fijamente a los ojos sin decirme nada. Ahí parece que el mundo haya dejado de girar de repente.
Dominas sobre mi el sentido del espacio-tiempo.
Porque también es alucinante como consigues que aparezcan y desaparezcan cosas de mi alrededor. Cuando me dices "estás guapísima" , y me haces sentir como si fuera la mejor chica del mundo y como si todo el mundo me mirara por lo preciosa que dices que voy. Haces que me ponga nerviosa al sentir que soy el centro del universo. Y de repente, me coges de la mano mientras caminamos por la arena, con el sonido de las olas de fondo y me aprietas con fuerza y haces que todo lo que hay alrededor desaparezca y sólo existas tú.
Y eso es tan bonito e increíble,  como lo que me haces sentir en cada momento, en cada día, hora, minuto y segundo.
Así que prometo quedarme contigo de aquí al infinito ❤❤.❤❤❤

2 comentarios:

  1. Es el amor que hace que tu universo cambie y llene tu vida de ilusión...

    Un cálido saludo..

    ResponderEliminar