Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

:$

Día a día me voy dando cuenta de las cosas.
De quienes son mis verdaderos amigos y quienes no; quienes me apoyan y me ayudan.
Me voy dando cuenta de todo.
De todos los momentos que he desperdiciado. De lo que me he divertido en todos los que he vivido.
De que cada sonrisa que sacó cada día es gracias e él.
Que cada momento a su lado es mágico ♥
Porque él no es esa clase de chico que solo te quiere porque sí, que solo puedes estar con él y punto. No, él no es asi, podemos hablar, contarnos todo, y eso es lo que me hace pensar que esto va bien.
No necesito estar pegada a él para darme cuenta de lo que siente, con solo mirarnos, con una simple sonrisa , le entiendo y me entiende.
Cada sitio y lugar en el que he estado con él, no se me va a olvidar nunca.
Todo lo que nos hemos prometido, todos esos planes, esas tonterias, que hace que cada día me importe más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario