Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

El amor... xD

No me falles y yo no te fallaré.
Solo amame y todo te lo daré.
Siente como cada día te amo más y más.
Mis pesadillas son los sueños en los que tú no estas.
Quise contarte, que tú, me enamoraste.
Mi corazón se irá contigo el día que me faltes.
Día tras día, conociéndote, me he dado cuenta.
Que eres para mi la persona más perfecta.
No te encuentro defectos, aunque quizás los tengas.
Sé que podremos contra todo lo que venga.
-------------------------------------------------------------------------
No es casualidad que te heche tanto en falta.
Que cuando no hable contigo el tiempo se pase lento.
Que cuando veo tu foto, mi corazón late más fuerte...
Porque en lo que nunca he creido es ahora lo que siento♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario