Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

Lo Siento Mucho

Pero no lo puedo ocultar más. Es una sensación muy grande y fuerte, que me vence a mi y a todos mis pensamientos. Que se apodera de todo lo de mi alrededor y me deja ciega, y no puedo ver nada maás.
Pienso y puede que me arrepienta con el tiempo, pero día a día hago lo que quiero hacer. Le quiero y es lo único que tengo claro. No quiero joder a nadie, de verdad, pero no puedo hacer nada. El tiempo arreglará todo, y todo se verá claro. Porque al fin y al cabo, lo que quiero es ser feliz sin importarme nada, más bien que no haya nada que pueda importarme. Pero todos sabemos que eso no es posible, que siempre hay un ``pero´´, pero la idea que tengo ahora mismo es la de vivir con ese ``pero´´ de por medio (: . Porque al fin y al cabo lo que más me anima día a día es él, y los apoyos de los demás, que algunos si se que tengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario