Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

No lo entiendes...

YO, soy una persona que piensa demasiado en los demás, que me importa si a alguien le pasa algo, que se fija en los pequeños detalles que son los que más me gustan, que aprecia lo que tiene ante todo, y que sobretodo, lucha por lo que quiere.
Esa es la opinión que tengo de mi, personal. Y tal cual estoy ahora es lo que quiero hacer. Luché por lo que quiero, y lo tengo. Pero sobre todo respeto a los demás. Me da igual todo lo de mi alrededor si estoy con alguien que quiero, pero tengo un límite que es respetar.
Me lo salto aveces, porque aveces solo con estar con esa persona se me olvida lo demás.
Pero me jode, y muchisimo que me digas cosas... porque sabes perfectamente todo lo que pienso.
Hay palabras, y actos que haces que me joden, a más no poder.
Pero aguanto, porque pienso en todo lo bueno, y me anima a seguir adelante.
Pero, sabes que pasa?
Que cuando pasa todo esto la que lo pasa MAL soy YO :S
La que está pendiente de si te conectas aunque no te hable.
La que se raya pregunta a todo el mundo si sabe algo.
La que no para de pensar un porqué de tus acciones.
La que se preocupa de ssaber dónde estas y con quién.
La que al fin y al cabo lo unico que hace es quererte y rayarse por tonterias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario