Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

He llegado a esa conclusión. 23 Oct.

Puede que ya no sea la misma, que haya cambiado respecto a mi forma de ser con los demás. Nose si para bien o para mal.
Me he dado cuenta de cómo poder estar ``bien´´ con todo el mundo, o con casi todo. Ahora mismo se por quién merecería la pena dar todo, y por quien arriesgaría solo una pequeña parte.
Se quienes son los que, aunque no sea lo más importante para ellos, están ahi para secarme una lágrima en mis peores momentos.
Se que la vida da mil palos, y que tienes que saber afrontarlos. Pero que es más fácil si tienes a esa persona especial a tu lado. Esa porla que al fin y al cabo te sale una sonrisa. Y yo tengo la suerte de tenerla, o mejor dicho, de tenerle. Si, de tenerle a él. Esa persona, la única que es capaz de sacarme una sonrisa igual que una lágrima. Una de esas que si merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario