Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

Me merece la pena? 22. Oct

Alomejor tengo que empezar a pensar un poco en mi, empezar a hacer un poco de caso a lo que me dicen. No cegarme, ya que en un tiempo puede llegar a ser malo. Tengo que pensar que si, que para mi puede ser importante, pero esa cosa que ahora lo és, puede fallar y pasar de ser todo a no ser nada.
Pero eso ahora no me importa, solo que lo voy a ir pensando para un futuro. Porque, quien sabe, alomejor tienen razón, y tengo que pensarme el si me merece la pena. O alomejor no, y lo estoy haciendo bien. No lo se, pero de momento lo único que tengo claro es que me da igual, y si tengo que aguantar una tontería más, la aguantaré. Me da igual. Con tal de no perderte. Solo que lo que me han dicho hoy, me ha llegado. Y es lo que quiero pensar, reflexionar. El si a mi me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario