Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Quiereme


Reconozco que aveces soy insoportable, que llega un momento en el que no quiero saber nada de nadie. Suelo decir cosas de las que luego me arrepiento, o hablar mal a personas que no se lo merecen. Aveces soy un poco egoísta, sí, llego a pensar solo en mi por encima de todo. Pongo de los nervios, ya... Incluso se que aveces quiero escapar a otro lugar donde nadie me moleste ni me joda, y asi olvidarme de todo, o simplemente encerrarme en mi habitación, ponerme mi música y evadirme de los problemas. Pero al fin y al cabo, lo que también se es que cuando estoy asi lo que de verdad necesito es que alguien me quiera de manera diferente. Asique hazlo, arriésgate y quédate conmigo. Aprende a quererme, aunque no quieras, solo un poco, cuando te lo pido. Quiereme aunque no me encuentre contigo, aunque no me hayas visto. Quiereme cuanto te miro, cuando te beso, cuando te digo lo que te quiero yo.
Pero sobre todo quiereme cuando menos me lo merezca, porque será cuando más lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario