Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2012

Le quiero!

Quiero poder decir que es mio, que es tonto y demasiado imbécil pero le amo. Quiero sonreir cada vez que digan su nombre. Quiero tenerlo a mi lado en la cama cada amanecer y sentir su respiración en mi pelo y en mi cuello. Quiero saber que para él solo soy yo. Quiero que se de cuenta de cuanto le amo y que él me diga que me quiere. Quiero caminar a su lado con los ojos cerrados Quiero dejarme caer solo para que él me recoja. Quiero compartir toda mi vida con él. Quiero besarle en cada esquina. Quiero creer que va a ser más que un recuerdo. Quiero pasarme las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida pero lo bien que ha hecho haciendo que nuestros caminos se hayan cruzado. Quiero creer que puedo volar solo porque él me ha dicho que me iba a regalar la luna. Quiero ser lo que ocupe su mente absolutamente siempre. Quiero que esté aquí cada vez que lo necesite, cada vez que lo llame. Quiero que valla por ahí diciendo que tiene a la chica más perfecta del mundo aunque sepa de sobra que eso no es verdad... Es difícil todo eso junto, pero me he propuesto conseguirlo. Además,¿ quién no ha luchado nunca por sus sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario