Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

Me imaginé un cuento de hada :S

Y me confundí. Me acostumbraste a que todo fuera perfecto, a sentirme especial en todo momento. A que cada palabra que saliese de tu boca me provocara una sonrisa. Me acostumbraste a ver todo de otra manera, a conocer mundo día tras día, a visitar lugares en los que nunca había estado, a vivir experiencias inolvidables.
Me acostumbraste a algo demasiado bonito, de lo que yo me enamoré, me cegué como una tonta. Algo que no quería que terminase nunca.
Me acostumbraste a algo que ya no tengo. A algo que echo de menos.

2 comentarios:

  1. Buen blog, me gusta =)
    Desde ahora te sigo, te dejo por aquí la dirección del mío, por si quieres pasarte y seguirme, espero que sí;) Un saludo!!
    http://www.elgatoentutejao.blogspot.com/

    ResponderEliminar