Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2012

Costumbre. 28.Jun

Prefiero llamarlo así, llevo mucho tiempo planteándome cambiarle el nombre a la sensación que tenía, ya que no quería reconocer de lo que se trataba. Y creo que he llegado a la palabra exacta ``costumbre´´. Quiero pensar que es eso y que son recuerdos, que por eso me cuesta tanto amoldarme a lo nuevo, quiero quitarme ya todos los pájaros de la cabeza, dejar de hacerme ilusiones y vivir la vida. Porque creo que me lo merezco después de todo, y supongo que tienen razón cuando me dicen que no tengo que estar encerrada siempre en una misma burbuja. Seamos claros, aquí nadie ha dicho la última palabra, nadie ha dicho ese adiós que nos hace falta para que todo llegue a su fin, pero si hubo un ``hasta luego´´ un ``hasta que nos volvamos a ver´´ y fue suficiente para hacerme ver muchas cosas, algunas que todavía siguen ahí y otras que no. Me conozco, y al fin y al cabo sé de sobra que si en un tiempo, o simplemente en unos días o semanas, me dices cuatro cosas bonitas y un ``te quiero´´ ahí estoy. pero ya necesito esas cuatro cosas y esas dos palabras para que diga que sí, mientras que antes con una sonrisa era completamente tuya. Pero eso ha cambiado, la niñata tonta enamorada quiere aprender a valorarse un poco, y esta es la mejor forma. La nueva Noelia ha llegado, y va a aprender a valorarse y a hacerse la dura un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario