Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Como una mierda... 14.Oct.

Así es como me siento ahora mismo.
Como una persona que no le importa a nadie, que nadie se preocupa de si tengo una sonrisa en la cara, o una lágrima desliza por ella.
Soy de las típicas que se fían, que nunca quieren ver el lado malo ni el final a nada. Pero que siempre lo acaba encontrando.
Ya ha llegado mi hora, ya me he dado cuenta de que no tengo a nadie, y que las personas que pensaba que estarían conmigo, también me fallan.
Estoy cansada de caras largas, de empapar la almohada, de que caigan lágrimas por mi cara y que no haya nadie para secarlas.
Me he cansado, y no voy a hacer como otras veces, el proponerme no estar mal como siempre he hecho. No, esta vez no. Esta vez dejaré que el tiempo decida. Que ponga a cada persona en su lugar, y asi comprobaré cuales están cerca del mio.
Aunque una cosa si quiero, que TÚ estés a mi lado, porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario