Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

^^ 25.Abr

Estoy orgullosa, sí, de mí misma. Pensé que no podría hacer lo que he hecho, que había perdido mi orgullo hace mucho tiempo y no podría conseguirlo. Pero vaya, me equivoqué y eso me encanta. Pensé que no sería capaz de pensar en mi aunque sea durante un momento. De mirar de una vez por todas por mí, por lo que para mí es mejor. No te voy a mentir, sigo fatal, te sigo necesitando más que a cualquier cosa y eso durará mucho más tiempo, lo sé. Pero he aprendido que puedo sacar una sonrisa por mi sola. Sí, sigo pendiente de ti, ¿ para qué mentirnos? Mintiendo no se llega a ningún lado. Así que no, no te voy a engañar. Sigo mirándome al espejo antes de salir de casa para ver como voy por si te encuentro. Sigo mirando a todos lados por si por algún casual estás por allí. Sigo pintándome, poniéndome mi mejor ropa y mi mejor sonrisa, por si me cruzo contigo. Pero ahora hay una diferencia, si antes no conseguía todo eso mi mundo se venía abajo, y no paraban de caer lágrimas por mi cara. Pero ahora no, si no consigo verte, si no consigo que te fijes en mí, me jode, sí muchísimo, pero sigo para adelante con mi orgullo ante todo. Confiando en mí misma. Recordando esa frase que tanto me dicen: `` Tú vales más de lo que piensas, y no te mereces esto´´ Y en ese instante, sonrío y sigo mi camino. Extrañándote y echándote de menos, pero sin ninguna lágrima en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario