Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

No sueñes tu vida, Vive tu sueño 22.Abr

Y eso es lo que estoy haciendo. Luchar por conseguir salir adelante. Por volver a estar como antes. Y lucharé día tras día las veces que haga falta. Porque sí, TÚ, precisamente TÚ, eres eso que quiero, eres mi sueño. Y si he conseguido vivir ese sueño que tanto me encanta una vez, lo voy a conseguir una vez más. Porque yo no quiero soñar que pasaría si esto fuera así, si todo fuera perfecto. No, no quiero eso. Quiero que se verdad, que tus besos y tus caricias las sienta en mi cuerpo, y no en mis sueños. Quiero poder gritar y que me escuche todo el mundo que ``eres mío y de nadie más´´ no gritarlo para mis adentros. Lo voy a decir muy claro: Te quiero a ti, aquí, ahora y por siempre. Siempre presente en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario