Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2012

Y a pesar de todo Hoy es un día más :S 20.Abr

Y pensar que hoy podría ser otro de esos días más felices de mi vida. No me termino de acostumbrar,no consigo olvidar tantas cosas. Mis sentimientos siguen aumentando cada vez más al igual que mis rayadas. Pero qué puedo hacer? Necesito todo lo que tenía antes, lo echo de menos, muchísimo de menos, y creo que esto va a durar mucho tiempo,, y aún así no me acostumbraré. Por una vez, intento fijarme en lo malo, en qué pasaría si ya no volviera nunca más. Y salgo perdiendo en todos los casos, ninguno me gusta, le necesito en todos los sentidos. Mi mente, mi cuerpo, mis labios, necesitan estar cerca de él, sabes que mi mente puede pensar que él es suyo, mi cuerpo pueda sentir el suyo, y mis labios puedan rozar sus labios. Al fin y al cabo, lo que me hacía feliz era vez su sonrisa al verme y soltar un ``Te quiero´´. Estar cerca de él día tras día disfrutando de cada momento. Pero todo eso ya no lo tengo, y lo quiero, lo quiero más que cualquier cosa. Pero, ¿ qué puedo hacer? Esto es así, y por mucho que me joda tendré que acostumbrarme, aunque no quiera por nada del mundo, me tendré que acostumbrar a vivir sin él.. :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario