Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2018

La necesidad de tenerte

Tengo la necesidad de hablarte constantemente,  de preguntarte si piensas en mí, de saber lo importante que he sido o soy en tu vida.
Pero no lo hago, me muerdo la lengua y el puño para evitarlo, no vaya a ser que esta vez también moleste.
No vaya a ser que tu pensamiento esté en otra persona.
Tengo la necesidad de estar al otro lado de la pantalla de tu móvil,  de ser yo el motivo de que estés en línea.
Pero no lo hago, no vaya a ser que descubra que tu conversación importante ahora no soy yo.
Tengo la necesidad de saber a dónde miras ahora cada noche antes de dormirte,  de que sea mi cara lo último que veas antes de cerrar los ojos.
Pero no quiero saberlo, no vaya a ser que tu último pensamiento antes de dormirte ya no sea yo, ya no sea cada momento conmigo.
Tengo la necesidad de dejar de tener miedo, de contener las lágrimas y que todo esto merezca la pena.
Tengo la necesidad de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario