Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2018

Momentos

¿Cuándo sabes que ha llegado el momento de aceptar la realidad?
¿Cómo sabes que estás en ese punto en el que la situación no va a dar más de sí?
¿Qué te indica el momento en el que debes dejar de luchar?
Cuando sabes que algo puede merecer la pena y puede salir bien, ¿debes dejar de luchar si no ves posibilidades?
Me han enseñado que la vida es difícil, y que si no te arriesgas no ganas. Al fin y al cabo, sólo hay una vida y no la podemos vivir con miedo porque nunca sabes cuando será la última vez que puedas decirle "te quiero" a una persona
Entonces, ¿por qué no arriesgarse?
Quiero arriesgar mi vida contigo, mi futuro.
Quiero tenerte enfrente y que no exista nada más, que se me olvide que existe el resto de la gente.
Quiero tenerte a mi lado las noches de invierno y los días de verano.
Quiero que seas tú el que me despierte cada mañana aunque no me guste madrugar. Que seas tú el motivo por el que no quiero dormir por las noches.
Quiero que hagas que desaparezca mi miedo, y quiero hacer que desaparezcan todas tus dudas.
Creo que quiero quererte. Y aceptar esa realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario