Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Algo Por Escribir

Me desperté, y mire hacia todos los lados, no había nada.
Vajé corriendo a la cocina con la esperanza de encontrar a mis padres esperándome con el desayuno, pero no era así.
¿Dónde estaban?
Preocupada, salí al jardín, esperando encontrar a mi hermano con algún amigo suyo jugando; tampoco era así.
Salí a la calle, en busca de mi amiga, para quedar con ella, caminé hasta su casa para que me abriera y estar con ella.
Llegué a su casa, llamé, y no me contestó nadie. Me asomé por la ventana para ver si veía algo, pero no había nada.
Alomejor se había ido a algún lado.
Seguí caminando con la esperanza de encontrar a alguien por fin.
Pero nada, no dio resultado, no había nadie por la calle, ni por las tiendas. Todo vacio. ¿ Y la gente?
Me encontraba sola en este mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario