Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Frases

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario