Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Joder :'( Tan Solo Tu

Tan solo tu me has hecho olvidar de una vez todo.....Dejar el pasado atrás, lo que llevo deseando hace mucho tiempo y que he intentado mil veces sin conseguirlo.
Gracias a tih he podido hacerlo, conseguirlo... Te debo todo, pero sabes una cosa? Me has hecho ver, que siempre se puede olvidar cosas... pero lo que tengo muy claro es que esto nunca lo voy a olvidar...
Sé que ha empezado un nuevo sentimiento, que está dentro de mi, solo se que me siento bien cuando me encuentro contigo, y se... que aunque te vayas... te voy a volver a escuchar en unos minutos.
Porque cada llamada... cada palabra tuya... es un momento del día que tengo seguro que voy aser feliz :D
Se que me cabreo muchas veces, por tonterias... pero que poco a poco esas pequeñas tonterias hacen a esta niña mas grande... Y por mucho que pueda sufrir.... Sé que te voy a seguir QUERIENDO =)
Sé que pueden pasar muchas cosas.... que ya no sea nada igual , pero te aseguro que por mi parte no será... =)
Simplemente por eso gracias =)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario