Buscar este blog

miércoles, 30 de junio de 2010

Una simple historia?

Todo empezó con una simple tontería o confusión si lo quieres llamar así. Me dijeron que se empezaba por eso... y se seguía por más, pero yo sabía que no, que solo eras un amigo; el mejor, pero solo eso. Pero ahora hay algo que no entiendo... v.v
¿ Por qué me confundí?
Sé que empezó un sentimiento mutuo, que compartiamos y los dos lo sabíamos. Eran conversaciones, mensajes o simplementes miradas... sinceras. Pensaba que esto llegaría lejos, que por fín me olvidaría de todo lo anterior, que de nuevo volvería a sentir esa sensación de que algo te recorre por dentro... De estar feliz noche tras noche pensando en ti, con la unica meta de que fuera ya el día siguiente para poder verte y escucharte. Ya que soy la persona más feliz cuando simplemente me dices ``hola´´, por que... se aunque solo haya sido durante ese momento, has pensado en mi.
Todo era perfecto, todo estaba en su sitio, solo faltaba pasar a la acción y los dos sabiamos que lo ivamos a conseguir... :)
Pero... ¿ Qué pasó?
Se que suena a una simple historia que pasa siempe, pero no, no es así, para mi no es una simple historia,
ya que tú para mi no solo has sido eso...
Tambien sé que que este sentimiento no se terminará jamás, aunque tu lo dejes de sentir, lo que yo siento no se puede olvidar.
Se que no suenan a palabras sinceras, y lo reconozco, pero sinceramente, yo se que son verdad, y te lo puedo demostrar... :D
Solo quiero que sepas, Qué TeAmo, y que esta historia... por muy simple que sea... es la mejor escrita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario