Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Solo tienes que entender esto. 27.Jul.

Yo lo siento mucho. Pero es asi. ¿ Quieres empezar a cambiar las cosas? Vale, intentalo. Pero, ¿ sabes qué pasa? Que lo que estás haciendo es intentar cambiarme a mi... Quieres intentar que no sea asi. Pero no, lo siento mucho pero no. Soy asi, y ni tú ni nadie me va a cambiar. Yo quiero compartir todo esto con alguien que esté comodo, bien, de acuerdo conmigo. Y si tú no lo estás, no se qué estás haciendo.
Todo lo tendrías que haber sabido desde el principio, si me conocieras. Y saber, que por mucho que quisieras, no podrías cambiarme. Porque creo que desde entonces ya he cambiado bastante por ti y no debería. Porque tú estás ahora, pero... ¿ y mañana? ¿ y cuándo no estés? Puede que sea lo mejor para mi, hacerte caso y cambiar, pero esque al fin y al cabo, me gusta como soy. Y nunca he tenido problemas respecto a ello, lo que no entiendo es, ¿ por qué contigo si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario