Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Y aqui estoy. 4. Oct.

Otro día más, de esos que no sabes que más puedes hacer...
En los que no puedes evitar que caiga una lágrima por tu cara, y después de esa, otra.
Esos días en los que te encantaría tener a ese ``alguien´´ con quien poder desahogarte cuando algo va mal, pero ya se sabe, los amigos no son para siempre, y es muy dificil encontrar a uno en quien poder confiar plenamente...
Yo por una parte tengo suerte, tengo ese otro ``alguien´´ que puede secarme esa lágrima y sacarme una sonrisa. Pero no siempre es asi, y precisamente por eso, es lo único que pido, que no sea él el que me la provoque, si no el que me la quite, el que me demuestre que si sigue ahi es por algo, y no por estar... eso es lo que necesito saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario