Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Aiis :$

No se lo que me pasa... :$
Pero hoy es unos de esos días en los que nada me afecta.
En los que me río por todo, saco mi lado sensible. Me pongo cursi... etc :$
Esos días en los que desearía tener a la persona más importante de mi vida aqui conmigo, a mi lado.
En los que me gustaría poder gritar más alto que nadie que quiero comerme el mundo.
Esos días en los que de vez en cuando, te paras a pensar en todo lo que tienes o hechas de menos.
En los que valoras más el sentido de las cosas. En los que te das cuenta de la importancia de las cosas.
Hoy, si si, hoy. Hoy me he dado cuenta que si yo quiero, puedo ser feliz sin complicaciones. Que si me lo propongo puedo sacar el lado bueno de la vida, por muy mal que me vaya.
Que tengo lo que quiero y necesito :$ Y no me hace falta nada más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario