Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Asi soy ;)

Soy fuerte e invencible. Lista, pícara, sociable y presumida. Suelo perder casi todo o lo dejo descuidado. Rompo móviles, adornos y mil cosas más, por lo que , respecto a eso, soy un desastre. Odio la soledad, pero tambíen a la gente demasiado empalagosa. Odio a las divas, chulas y prepotentes. Me gusta ver dibujos que alomejor para la gente son de niños pequeños, pero yo me río con ellos. Me encanta la ropa y las compras. Y adoro el baile. Me gustaría vivir en la playa on en una gran ciudad famosa y rica. No me gusta estudiar, por eso no lo hago mucho. En fiestas, me gusta beber, gritar y pasarmelo en grande. Hago mil cosas mal o, simplemente, no quiero aprender a hacerlas. Puedo ser muy fuerte, pero tambien llegar a ser muy frágil. Me da miedo perder a quien quiero de verdad. Al igual que me importa mucho todo lo que tengo. Si me pones mi canción favorita y consigo ambiente, me pongo a bailar como una loca. Me gusta arreglarme. Ponerme mi mejor ropa, unos preciosos tacones, pintarme como mejor pueda. Y lucir despues. Me gusta el cine y la música. Me casaría con un millonario, al igual que me enamoraría de un simple chico. Odio recoger mis cosas, pero me gusta tenerlo todo planificado.
Me gusta decir las cosas claras, me gusta ser como soy :D

2 comentarios:

  1. Guapa!! :D me encantan tus tablones eres igual que yo y por lo que veo con los chicos te a pasado lo mismo que ami! :S es impresionante me gustaria que me dieras tu tuenti aver si lo tienes y que me escribas siempre que quieras! grracias poor atenderme preciosa un beso! :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegroo que te sientas identificada! Gracias!
    Dejame tu tuenti en un comentario y yo te agrego :)
    Un beso!

    ResponderEliminar