Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Se acabó

El ser demasiado buena con todo el mundo.
El callarme la boca siempre.
El ir detrás de las personas y preocuparme por ellas.
Se acabó todo eso, lo tengo claro.
Solo voy a pensar en mi, en lo que me importa.
Quien quiera saber algo de mi, ya sabe donde estoy. Voy a ir a mi bola, voy a ir donde quiera y con quien quiera. No opinaré sobre nada y acabaré haciendo siempre lo que me apetezca.
Lo siento mucho por quien no le guste, pero esto va a ser asi.
Ya he hecho todo lo que tenía que hacer , y creo que he hecho más de lo debido. Asique paso, no merece la pena todo lo que he hecho por alguien. Ahora es cuando tengo claro quien me va a apoyar y quien no, y por una parte no me sorprendo, porque se que hay personas que valen la pena. ¿ Lo peor? Que de todas esas personas que se que no me van a fallar nunca, solo una está siempre conmigo.
Pero me conformo con sabes que estarán ahi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario